Native Instruments Kontrol S2 a 399 euros!

rusven
#46 por rusven el 02/02/2012
Bueno, tenemos 2 meses, hasta el 31 de marzo, para pensarlo y ver como reacciona también la competencia, ojo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 02/02/2012
rod_zero escribió:
Me da risa la especulación sobre las empresas como si fuera una conspiración internacional.


...las empresas pueden hacer lo que les de la gana (faltaría más), pero aquello que hagan sobre los productos que ponen a la venta, conlleva una responsabilidad.
...si un producto lo quieren bajar a la mitad de precio porque les da la gana....pues perfecto. Pero es una "hijaputada" o "putada" para aquellos que se lo acaban de comprar hace unos días.

...como quiera que sea, la Ley está para cumplirla en todos los casos (para el que vende y para el que compra). La mayoría de los cacharros electrónicos, analizándolos con lupa, no cumplen al 100% las características técnicas que anuncian en sus especificaciones. Y eso es motivo más que suficiente para pedir que te devuelvan el dinero aunque haya transcurrido cierto tiempo (dentro de garantía y justificando con pruebas que es verdad lo que reclamas). Esta "justificación" o motivo, por muy tonto que parezca, surte efecto y las empresas en estos casos no suelen entrar "al trapo" en conflictos que bien publicitados, pueden acarrearle restar ventas por haber metido la pata o haber ido de lista en "engordar" (que lo hacen todas las marcas) sus cualidades sobre el papel.

...si una empresa me hace una "hijaputada" (como ésta), desde luego, en mi caso tengo muy claro lo que haría: buscar 3 pies al gato e intentarlo. Porque la pasta no me la regalan y si algo que la semana pasada me costó 170 € más, de repente lo bajan....pues qué quieres que te diga, por intentarlo no pierdes nada.

...eso me pasó a mi con Nokia cuando sacó a la venta el flamante N-91 en su tiempo. Tenía un disco duro de 4Gb y por entonces era el mejor tf. del mercado. Lo bajaron a los 20 días de comprarlo yo un 30% y me pillé tal mosqueo que le encontré un montón de fallos: (duración de la batería, cuelgues del HDD...etc) y alguna cosilla más que ponía en sus especificaciones y que no cumplía. Me devolvieron el dinero. Sólo les pedí que comprobaran lo que yo argumentaba y que si me daban una unidad que cumplía lo que decían que cumplían al pié de la letra, lo aceptaba. Ni un reproche, me devolvieron la pasta y no lo compré en el corte inglés, eh?. Lo compré en una tienda que al principio "alucinaban" con lo que les decía y cuando les dije que lo llevaran a la marca a ver qué les decían...en una semana, ya tenía mi pasta. (creo que ya lo sabían que habían metido la pata, intencionadamente o no, pero encontré los 3 pies del gato).

...éste es un tema similar. Hay que currárselo y encontrar algún fallo. Pero busar la manera de no perder el dinero, no sólo por lo que has pagado de más, sino porque además se ha devaluado proporcionalmente, tu cacharro por una posible venta en el mercado de segunda mano.

...allá cada cual.


:cool:
Subir
Asier-J
#48 por Asier-J el 02/02/2012
dimelo ami max con mis reloop...ajajajaja pero creo que tuvistes mucha suerte al que te devolvieran la pasta, son mu listos esta gente
Subir
Rasungod
#49 por Rasungod el 02/02/2012
Pues yo creo que con ésta bajada de precio van a tener un efecto contrario a lo que bucan.
Ya ha dicho un forero que tenía pensado pillar la S4 pero se va a esperar no sea que luego la bajen y seguro que no es el único. También habrá mucha gente que se esperará puesto que cada vez que hacen estas cosas los de Native luego suelen actualizar modelos.

En fin, que por una u otra cosa seguro que algo de ventas pierden.

Yo me pregunto ¿porque no bajan los precios una vez sacados los nuevos modelos? Así se podrá comparar y el que quiera lo nuevo adelante pero el que se conforme con el modelo antiguo que aproveche la oferta.
Subir
Rasungod
#50 por Rasungod el 02/02/2012
Yo desde luego haría como dice Max y la devolvería sí o sí.
Subir
arritmetik
#51 por arritmetik el 02/02/2012
"veis" a reloop contraatacando aplicando una politica similar a corto plazo con la dj3? y a NI con la s4?
Subir
Asier-J
#52 por Asier-J el 02/02/2012
yo creo que no, creo que la 3 tiene un precio competitivo, y mas por todo lo que ofrece
Subir
arritmetik
#53 por arritmetik el 02/02/2012
"offtopic" una duda que por mas que veo reviews no resuelvo. max decia que si y djboth que no ... a la reloop DJ3 le puedes meter timecodes con la tarjeta de sonido integrada? o solo con tarjeta externa? (aunque tengas que trucar el registro de windows)
Subir
Max
#54 por Max el 02/02/2012
arritmetik escribió:
max decia que si


...ein ??
...que yo he dicho qué ??


...de la Reloop Jockey 3 sólo te puedo remitir a la review-comparativa con la Ergo que hice en este hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/reloop-jockey-3-pioneer-ergo-cual-comprar/387755/pagina4

...nada más. No sé nada del asunto que dices. En la Reloop Jockey 3 puedes conectar 2 platos ó dos reproductores....que si luego los quieres al mismo tiempo usar con time codes...pues vale, como cualquier cacharro con una mesa. Pero nada más....a eso te referías?



:cool:



"fin del offtopic"
Subir
arritmetik
#55 por arritmetik el 02/02/2012
si, me referia a que si se puede usar time code conectando platos sin necesitar otra tarjeta de sonido para ello... juraria haber leido en tu review que si se podia (aunque revisandolo en el link que pasastes veo que no, quizas en otro hilo o estaba confundido) y en la review de djbooth que no se podia.
Subir
Max
#56 por Max el 02/02/2012
#55

...como te he dicho, la Reloop Jockey 3 funciona como mixer de 2 canales también. Pues si conectas 2 platos, necesitarás tarjeta de sonido adicional para usarlo como time code, con vinilos time code. Pero eso es independiente a las funciones de controller de la Reloop y a la de controlar los 4 decks, es decir, puedes controlar 4 decks con el Traktor + 2 adicionales si conectas los platos, pero claro, deberás tener tarjeta de sonido para los platos y 2 ordenadores si lo quieres usar TODO junto. Es decir, un Traktor para el contrroller y aparte el soft para controlar los platos.

:cool:

...pero eso es en otro hilo, eh?
"fin del offtopic"
Subir
arritmetik
#57 por arritmetik el 02/02/2012
gracias por tu respuesta! me deja claro ya lo de los timecodes y descarta que los pueda usar a medio plazo. con lo que acerca a la s2 como controler que mas se ajusta a mis necesidades... sigo pensandomelo ^^. que jogs tienen mejor respuesta, los de la s2 o los de la reloop dj3?
Subir
Granny´s groove
#58 por Granny´s groove el 03/02/2012
Pues yo lo veo compo una jugada en favor del nuevo F1.... imaginaros : S2 + 2x F1 = set up modular

con la S2 controlas 2 decks con sus jogs ,etc... y control total de samples con un F1 a cada lado del S2. Personalmente me atrae mas estaposible configuracion que una S4 ahora mismo.
Subir
Max
#59 por Max el 03/02/2012
#58

...y has echado cuentas de cuánto sale el set "completo" ?



:cool:
Subir
Granny´s groove
#60 por Granny´s groove el 03/02/2012
Nop jejeje evidentemente debe de costar todo una pasta (hay precio oficial para F1 ya?).... pero lo que digo es que quizas Beringher haya hecho mas pupa de la que creemos con sus controllers modulares, y repito quizas, esa rebaja es un intento hacer ver a las masas que tambien es posible montarte algo modular con sus cachaarros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo