Native Instruments Kontrol S2 a 399 euros!

droguii
#61 por droguii el 04/02/2012
yo tmbien tngo un problema me he comprado el tracktor duo he instalado todo segun las intrucciones suena bien y tdo korrecto asta aki.pero cuando kiero ponerme a pichar con los vinilos del time code nose configurarlo todo suena bien la señal llega alos discos del timecode pues se ve la curva de la señal k llega.pero los dos discos k salen en la pantalla principal los cuales tienen una linea naranja no giran .si alguien me echara una mano con la configuracion o de dnde vnga este problema estaria muy AGRADECIDO.gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asier-J
#62 por Asier-J el 04/02/2012
Y que tiene que ver eso con la s2? Este post no iva sobre la oferta de native?? XD expon tu problema en el sitio adecuado, o crea un post como ahora esta de moda, asi podremos ayudarte :)
Subir
Ermac
#63 por Ermac el 07/02/2012
Mmmm bueno creo que ire a comprar mi kontrol s2..
Subir
juanhhh
#64 por juanhhh el 13/02/2012
A todos los que estais pensando en comprar productos Native un consejo, pensaroslo muy bien antes de hacerlo. Os comento brevemente mi mala experiencia. Compré no hace mucho Traktor X1. Habia visto alguno en esta web de segunda mano pero dado los precios y en vista de que Native anunciaba junto con la compra del X1 un cupon de 25 euros finalmente me decidí a comprarlo nuevo.
Desde el principio tuve muchos problemas en la web (es lenta y muchas veces no conecta o aparece un mensaje de intentalo mas tarde estamos teniendo mas tráfico del habitual. Intenté registrar mi X1 pero la web no reconocia el codigo que viene en la parte de atrás del hardware que te piden introduzcas. Finalmente despues de varios intentos y mails me lo registraron directamente ellos pero aqui viene mi segunda sorpresa no recibo un mail automaticamente con el voucher(cupon) de 25 euros. Vuelvo a enviarles varios mails y me envian el cupon pero me dicen que no puedo utilizarlo para un montón de cosas(vamos para casi nada) incluido upgrades. Evidentemente me parece una ESTAFA dado que en su publicidad y papeles que incluye el X1 al respecto dice bien clarito que el cupón se puede utilizar para upgrade el Traktor literalmente dice "simply enter the e-voucher code during check out to claim your discount. It is a great way to pick up a Traktor bag, traktor x1, or Traktor upgrade at significant savings"
No contestan a mi razonamiento y me remiten a las condiciones en la web a lo que yo les respondo que la publicidad dentro y fuera del X1 lo dice bien claro y que de no ser así estarian cometiendo un delito por publicidad engañosa a lo que me responden que puedo utilizarlo para cualquier producto Traktor.
Bien pues entro en la web sigo los pasos para upgrade mi traktor, e introduzco el codigo del cupon, y finalmente el sistema me dirige una forma de pago seguro por internet, verisign secured, recibo un sms de mi banco como que se ha realizado el pago pero aqui llega lo mejor no recibo ningun archivo ni nada para upgrade mi traktor le- Esto ha sido el pasado martes dia siete es decir hace ahora ocho dias. Les he enviado multitud de mails y no me han contestado a uno solo. Creo que de una forma muy miserable ante la evidencia de que si no me dejaban utilizar el cupon estaban cometiendo un delito por publicidad engañosa adoptan la decisión de dejarme utilizarlo pero no darme nada a cambio, de esta manera mi cupon queda anulado y ya veremos si a fin de mes cargan el dinero(supongo que no pero lo que queda claro es que estos alemanes no son de fiar).
Hay multitud de quejas respecto a la falta de apoyo tecnico en su web a parte de que ya está bien que nos vendan productos y que no se molesten ni en traducir la web a nuestro idioma. Lo dicho si podeas evitarlo mi consejo
NO COMPREIS NATIVE INSTRUMENTS.
Subir
psyclon3c Baneado
#65 por psyclon3c el 18/02/2012
Nada nada , que incluso con su promocion le estan dando palo a la S2 , y como comente antes en otro hilo con la llegada de la terminal MIX 2 de Reloop mas palo le van a dar .
Subir
Ragonar™
#66 por Ragonar™ el 18/02/2012
psyclon3c escribió:
con la llegada de la terminal MIX 2 de Reloop mas palo le van a dar .


La 'Termomix' no va a salvar las 'supuestas-deficiencias' de la S2, es una aparato 'teoricamente' de 2ª generación, sin mixer, sin Traktor, con botonera antigua... como mucho la S2 se ve ampliamente superada por la hermana mayor: la Jockey III. Eso dicen, cuando las cate me pronunciaré ampliamente.

Lo que si parece cierto es que los de Reloop han sacado del almacén la Termomix para la NAMM 2012, pero en la feria del año pasado la gran vencedora fue, como digo, su hermana mayor. Y todavía no la ha superado, incluso con estas novedades.
Subir
Pablonez
#67 por Pablonez el 21/08/2013
La han vuelto a bajar de precio!! Alguien sabe si es temporal también o esta vez se queda asi?
Subir
DavidMaik
#68 por DavidMaik el 27/08/2013
Esto es lo que pone en la web.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Este precio especial es válido en las tiendas participantes y en la Tienda en línea de NI hasta el 31 de agosto de 2013, o hasta agotar existencias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo