Natura(ojo de pez)

plantabaja
#1 por plantabaja el 05/06/2004
a ver q os parece...se admiten y necesitan todo tipo de criticas q no nos hundan en la miseria :D
esta grabada todos a la vez, menos la intro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
plantabaja
#2 por plantabaja el 05/06/2004
joder...
https:/www.hispasonic.com/musica-2210.html
y es rockerilla, aunq pone indie pq se me fue la cabeza...
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 05/06/2004
que fuerza¡¡ esa bateria en la intro¡¡¡ eso esta muy bien, el sonido es algo denso, pero suena bien, quizas falta reverb por todos sitios, demasiado seco el sonido, o quizas lo quereis asi, tambien es preferible que peque de poca reverb a que se pase.

la voz necesita algo mas de presencia, las guitarras se la comen.

sube esa voz, cada instrumento tiene su protagonismo en cada momento.

suena muy bien, la chica canta muy bien, el tema es guapo y esta bien tocao, si señor.

enga un saludo.
Subir
plantabaja
#4 por plantabaja el 05/06/2004
graciasw guitarra¡¡¡
yo pienso lo mismo q tu respecto a lo de la reverb, demasiado seco el tema...y respecto a la voz baja en algunos sitios, lo tendre muy en cuenyta, pq encima ella es nuestra bandera...pero ya sabes, q mezclas te tiras las horas y al final acabas tan loco q no sabes ni lo q oyes y olvidas cosas fundamentales...gracias¡¡¡
Subir
Fco
#5 por Fco el 05/06/2004
Se oye bien, esta buena la cancion. buena voz, bien acoplados las guitarras el bajo y la bateria, quizas diria que a dos guitarras se les puede sacar mas provecho, pero eso ya depende de cada uno,
saludos
Subir
plantabaja
#6 por plantabaja el 05/06/2004
gracias Fco¡¡¡ quiza si se les puede sacar mas provecho arreglando mejor las guitis...pero la compusimos un poco rapidillo y tal y se quedo asi...de todas formas quiza si arrglaramos de otra forma perderia fuerza... lo tendre en cuenta y gracias¡¡¡
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 06/06/2004
Pues en la intro os salís con acordes originales....bien hecho.
El entradón es guapo...¿Estan muy altos los instrumentos no? ....Bueno cuando llega el estribillo la cosa funciona bastante bien.
La verdad que la letra me gusta, y en la parte ritmica la guitarra me encanta, no es nada típico.

Buen trabajo muchachos. ah! la voz de la chica genial...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/06/2004
Hey:

no me atrae el estilo, pero la voz está muy bien (me recuerda mucho a alguien, pero no sabría decir ahora... ¿Mercedes Ferrer tal vez?) y el sonido y look del tema es totalmente profesional.

saludos
Subir
Sr_Troncoso
#9 por Sr_Troncoso el 06/06/2004
Saludos plantabaja.

Sonido y produccion de lujo, cuesta creer que esta grabade grabada, todos a la ves. La intro me ha recordado a aquel aire que se gastaban, en las intros los Modulos, en aquellos temas que escuchaba yo, siendo niño, buenas Gutarras, rozando la sicodelia en todo momento, buena voz, si señor, el bajo y la percusion cumplen en todo momento, genial si señor, un temazo.

Saludos; Troncoso.
Subir
plantabaja
#10 por plantabaja el 06/06/2004
gracias a tos por las criticas¡¡¡
sr troncoso, se me olvido decir q claro, la voz esta grabada a parte, y la intro tambien...los instrumentos en el resto de la cancion es lo q esta grabado todos juntos, por eso hay cagadillas y tal...
bueno, y todos juntos me refiero a con varios micros para luego poder mezclar tranquilamente y tal, no con un micro ambiente...salud¡
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 08/06/2004
cojonudo el tema, la voz un pelo mas fuerte quedaria mucho mejor, buenas quitarras rockeras y sicodelicas, la bataca muy bien. os a quedado un gran tema yo lo volveria a grabar todo por separado ya que la cancion tiene potencial.
https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo