Nautilus Prestige

24bit
#16 por 24bit el 06/11/2003
Dj_Geizer,

que le vamos ha hacer si unos cuantos quieren desviar mi pregunta incial...

BrainBT, desconfiando no se por q!!!!, si solo pido ayuda y AF dando marcas de equipos que no me interesan..., para nada hehehehehe, Hablos de Nautilus "...por dios..."
¿Alguien sabe que son?, no por lo que pone en internet si no por experiencia????

Salu2,
24bit.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wenfy
#17 por Wenfy el 06/11/2003
Nautilus era el submarino del capitán Nemo en 20.000 leguas de viaje submarino...Pero bueno 24 bits...tengo por aquí una etapa Hifi que por una módica cantidad...jejeje...Disfrútalas tio...yo seguiré aquí con mis EMes pink (100.000 pelas la pareja) :cry: :cry: ...o si no, volveré a mis escuchas iniciales (unos bafles multimedia Boeder que tenían un grave precioso )..:D:D

Venga...saludos per tutti...

PS: Los Leds no marcan mi camino... :?
Subir
24bit
#18 por 24bit el 06/11/2003
wenfy,
por q eres tu...., hehehehe, ya me gustaría mezclar como tu, pero hay veces en las que se necesita mejorar.... :oops: , aun q sea un poco....
Una etapa por favor q no quiero pagar 20mil dolares........................
buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Salu2,
24bit.
Subir
Artist_Unknown
#19 por Artist_Unknown el 06/11/2003
Juer... pues a mi me parece que cada uno trabaja a su nivel, y si 24 bit tiene esas escuchas y pide ayuda, que conteste el que pueda hacerlo a ese nivel, y si no a callar. Yo desde luego no estoy cualificado para ayudarle en esto, pero igual aprendemos algo. Dejemos de incordiar, aunque seamos mayoria los que nos dedicamos al HSYGYC* respetemos a los que trabajen con nautilus, neves, focurites o Protulikis.

*Home Studio Yo me lo Guiso Yo me lo Como.

Por cierto, ya me gustaría tener a mi unos nautilus de esos para mezclar mis temas techno :shock:
Subir
pibejuancito
#20 por pibejuancito el 06/11/2003
joder, ya me gustaria escuchar como suenan unos altavoces de 30 mil euros!!!!!!!!, no puedo ayudarte con lo de la etapa mas que felicitarte por la compra
saludos y suerte
Subir
xxazzz
#21 por xxazzz el 06/11/2003
nautilus es un molusco, que precisamente tiene la forma de esos altavoces Imagen no disponible

la veradad nunca he escuchado las nautilus, si las avalon o las iva por ejemplo, de precios similares, siempre con amplis de marcas a las que AF hace referencia. hablar de esas marcas en productos de alta gama es hablar de productos de laboratorio, hechos con material militar insuperables, que no te gusten o no te interesen es otra cosa, pero la referencia de AF es la mejor sin duda. en la foto de los estudios Lucas se ven las etapas de potencia que mueven las nautilus, no ese modelo precisamente.

tengo un familiar que es fanatico de audio reserach, hace mas de 40 años que tiene sus amplis, para mi la marca de referencia.

pero para gustos ya se sabe, disgustos.

salud.
Subir
themirlo
#22 por themirlo el 06/11/2003
supongo que kon esos altavoces ya te puedes ir a casa y todo,no?porke por ese precio tendrian que mezclar,masterizar,fregar el suelo,hacer la kolada,comidas cenas,bautizos y bodas ellos mismos por si solos por lo menos....y encima son pasivos.....
Subir
xxazzz
#23 por xxazzz el 06/11/2003
hola:

bueno, el mundo del hi end o la melomania, no deja de ser una aficion, como tener una moto yamaha de ultima generacion o un coche con cierto nivel, me parece asombroso que se critique o no se entienda la compra de un equipo valorado en una cuantos quilos, cuando una harley cuesta lo mismo, y no digamos un audi TT por ejemplo, a nadie le extraña ver uno por la calle.... supongo que hay peña que prefiere gastarse las pelas en un buen equipo, y mas compresible aun si es tu medio de ganarte la vida.

un lujo para muchos, para casi todos, si que lo es, pero veo gente muy normal con una vida muy normal y un sueldo muy normal, que se gasta un par de quilos en una moto y se queda tan campante, o cerca de lo mismo en Tunear a su Clio, para mi por ejemplo si es un lujo al que no alcanzo, pero si tubiese la oprtunidad de escojer entre un coche de lujo o un buen equipo lo tendria claro.

suerte para 24b si las puede conseguir, lo envidio sanamente... ufff.


http://www.audioreview.com/defaultcrx.aspx

salud.
Subir
Wenfy
#24 por Wenfy el 06/11/2003
24bit escribió:
wenfy,
por q eres tu...., hehehehe, ya me gustaría mezclar como tu, pero hay veces en las que se necesita mejorar.... :oops: , aun q sea un poco....
Una etapa por favor q no quiero pagar 20mil dolares........................
buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Salu2,
24bit.


Hehehe...no se si te lo dije antes por telefono...pero por si acaso: quiero, solicito, ruego, pido, rezo...para que un día me dejes mezclar medio tema con esos aparatos...debe ser una gozada...

Nos vemos :wink:
Subir
xxazzz
#25 por xxazzz el 06/11/2003
hola:

24, hecha un visual a esto, creo que te gustara.

http://www.hafler.com/home/
Subir
themirlo
#26 por themirlo el 06/11/2003
estoy deacuerdo kontigo zzaxxx,pero koñño...son 10 millones de pesetas,para alguien komo yo,pues es una cantidad muy exagerada(es lo mismo que me kera por pagar de piso en 25 años...jejejeje),ahora komo han dicho en este hilo,hay niveles y niveles,y esto esta pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy encima de mi.
lo dicho siento si mi komentario a sentado mal ya que no venia a cuento y no ayudava en nada a resolver la cuestion puesta en este hilo.
si te compras esos altavoces sera porke realmente los necesitas para tu trabajo o simpremente te los puedes permitir y punto,no somos nadie para meternos en eso

(por cierto,trabajo en el sector automovilistico,jamas invertiria ese dinero en un coche nuevo o una moto)
Subir
xxazzz
#27 por xxazzz el 06/11/2003
como tu y como yo.
yo tampoco lo invertiria por que no lo tengo ;) , pero si me tocase la loto, a la que no juego, pues no estaria mal. y el coche.... cuando me jubile tengo un pacto con la parienta para comprarnos un Morgan e irnos de vacances por ahi.... un unico capricho, ya veremos.... ( la idea es de la parienta ) :)

de todos modos por "pocas pelas" tambien te puedes hacer con un buen equipo, no tan
bestia pero con un sonido magnifico.... no es tan inalcanzable.

salud.
Subir
Artist_Unknown
#28 por Artist_Unknown el 06/11/2003
joder xxazzz, que mal queda lo de llamar parienta a la idem. ;-) y más con la idea tan chula que tiene de viajar en Morgan. :-)

A10.
Subir
themirlo
#29 por themirlo el 06/11/2003
un morgan,no me sorprende viniendo de ti,clase inglesa,buen gusto.
mi sueño sobre 4 ruedas es algo mas tosco,por decirlo de alguna manera,un ford mustang del 68,pero el de techo rigido,no el descapotable...dios,se me ponen los pelos de punta.
Subir
xxazzz
#30 por xxazzz el 06/11/2003
te cambiaria el morgan por el mustag sin problemas.... otra belleza de la naturaleza.... pero le tengo miedo a esos bichos, tengo media cara de plastico por un leche y prefiero un buen paseo a la fuerza bruta.... 500k de potencia si mal no recuerdo.
tuve a mi disposicion un alfa 75 3.0, el modelo "america" motor ferrari 3 litros, 0 a 100 en 4.7 y pase de el en un mes... no son para mi. ahora tengo uno de fuel que no pasa de 130 y voy a mi paso..... :)

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo