Nautilus Prestige

weld
#91 por weld el 07/11/2003
la Maria no se esnifa se fuma , no es lo mismo que la farla que tambienmmmm ... se fuma
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PRoFeTeia
#92 por PRoFeTeia el 07/11/2003
Hostias ahora que dices lo de Pocholo jausjuasjausjasujuas, aiba la leche es idéntico!!!! juasjasuajs, que pasada tú...
Subir
weld
#93 por weld el 07/11/2003
y el dinero se esfuma......
Subir
Ruber Baneado
#94 por Ruber el 07/11/2003
A mi weld tb me cae bien
Subir
weld
#95 por weld el 07/11/2003
:oops:

Gracias a todos , no lo sabia , crei que era todo lo contrario....
Subir
sasisoto
#96 por sasisoto el 07/11/2003
weld escribió:
:oops:

Gracias a todos , no lo sabia , crei que era todo lo contrario....

Yo no te soporto, tío :lol:
Oye, que a ver si quedamos para lo del CD...
Subir
weld
#97 por weld el 07/11/2003
Estoy rematando el tema de las batallas y este fin de semana me voy a encerrar en la habitacion ......viernes sabado y domingo.
La semana que viene te parece bien???
Subir
sasisoto
#98 por sasisoto el 07/11/2003
weld escribió:
Estoy rematando el tema de las batallas y este fin de semana me voy a encerrar en la habitacion ......viernes sabado y domingo.
La semana que viene te parece bien???

Perfecto :wink:
Subir
weld
#99 por weld el 07/11/2003
De donde has sacao las estrellas chaaaaaacho , dame uuuuuna..
Subir
weld
#100 por weld el 07/11/2003
Ruber escribió:
A mi weld tb me cae bien


¿En serio? , ¿o lo dices para que te deje en paz? ....ja!
Subir
AF
#101 por AF el 08/11/2003
Chus escribió:
AF escribió:
de la ETAPA que habla es del amplificador, los mas puristas quieren válvulas, otros transistores.


mmmm, siento discrepar con esto, pero como le comentaba a XXazz al principio del hilo, las valvulas ofrecen una distorsion intrinseca en armonicos pares, q la mayoria de la gente parece pecibir como calidez y musicalidad, los circuitos de amplificacion con componentes discretos de estado solido con topologia en clase A, son los mas analiticos o fieles, siempre y cuando estemos deacuerdo hasta aki, creo q tu afirmacion de "los mas puristas kieren valvulas" es inapropiada, kiza kisiste decir "los mas puristas kieren estado solido" o "los mas hifistas kieren valvulas" tu me diras..

Para 24b: No sere yo el q dude de si te vas a comprar esos altavoces o no, pero lo q si me gustaria preguntarte, es, van a ser utilizados para tu deleite personal o van a ser empleados en un estudio profesional? de grabacion o mastering? puedo saber los detalles del estudio?(direccion tlfn web, tarifas etc...) Esq me interesaria sinceramente saber dnd puedo disponer de un estudio en espa~a q posea estos altavoces.
gracias

slds


Chus es que decimos lo mismo en cuanto a quiens gustan de las valvulas, es una cuestion de lenguaje, Hi Fi / HI End, pero seria los hifistas quieren valvulas
Subir
--31852--
#102 por --31852-- el 08/11/2003
No problem, solo ha sido una peke~a confusion en el uso del lenguaje entonces ;-)

slds
Subir
wmc
#103 por wmc el 08/11/2003
podemos mirar las cajas que utilizan en estudios high end, por ejemplo unos que tienen unos monitores como los míos, ya me gustaría tenerlos todos pero tengo bocas que alimentar.
http://www.gatewaymastering.com/gwwelcome.asp
Aerial Acoustics 5, 7, & 10; Duntech Sovereign (estos son los principales, creo 250 kg y algo más de 12.000 $); QUAD ESL ‘57 & ‘63; Shahinian Diapason
mirad la lista de artistas, hay muy pocos con un historial como este.

tengo la impresión que las nautilus están muy sobrevaloradas, como sucede en general con B&W, aunque me gustaría escucharlas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo