Baneado
Estoy en el chat quien quiera le respondo
Gente hay mucha sensibilidad por acá, emular es una cosa rara, pero digamos que hasta hace unos meses tanto Macintsh como Windows trabajaban como máximo a 32 bits, no se como harían para procesar mas arriba, el bus PCI, USB o Firewire (estos van aun PCI) trabajan a 32 bits, salvo en los servidores, pero en audio no existe, el tope en convertidores es 24 bit y 192 khz, así que lo de 32 podría llegar a ser (emulando), pero 64, y si bajas a escuchar con 16 bits viejas tarjetas genéricas, 24 bits de las nuevas genéricas, 18 en las Audimedia o los 24 de todas las profesionales hoy, pero los que decía 24bits es otra cosa, de un monitor de 100 dólares a uno de 10.000 si hay diferencia hasta el mas sordo lo escucharía y escucharía la diferencia de 16 y 24 bits, de la ETAPA que habla es del amplificador, los mas puristas quieren válvulas, otros transistores. Volviendo a los bits cuando mas tengas mejor espacio dinámico tendrás y a mayor cantidad de muestreo, pues mas parecido a la onda sinusoidal real una cinta abierta, los vinilos, la forma en la que trabaja la membrana de un micrófono o los parlantes y desde ya el oído, y cuando procesas al haber mas detalles, mas precisa es la corrección, y luego aunque disminuyas el tratamiento de dither será mas preciso.
Si alguien quiera aclarar mejor, mejor aun, soy muy mal maestro de lo que pueda saber.
Ruber,
este es un foro que trata de unas escuchas en cuestion, he de pedirte que no postees aki, no tienes ni idea ni sabes en que mundo vives, he de pedirte que postees en el foro de Barrio Sesamo, pero por favor dejanos en paz de una vez por todas.
Muchas gracias en nombre de todos.
Adios, Ruber.
Salu2,
24bit.
Una aclaración al post de Ruber. B&W no se "pitorrean" de la catástrofe del "Prestige". Tengo un catálogo del año 2002 en el que ya aparecen estos altavoces.
"Prestige" es una palabra bastante común, utilizada en multitud de productos de gama alta.
Y "Nautilus" no se refiere a un submarino, claro está, sino a la forma de concha que tienen los altavoces.
Pues nada, a seguir sacando cosas de madre, que mola...
Ruber, los nautilus son anteriores varios años a la catastrofe del Prestige, con nombre, forma y color de fatal casualidad.
creo que son incluso anteriores a la fecha que nos propone sasisoto.
pasenlo bien.
Baneado
Menos mal. Sea como sea, siendo gallego, yo no me los compraría ni de coña.
Elegiría en tal caso otros de gama alta.
Ruber ....Limpiate de bajo de la nariz que se te ha quedado un poco de farlopa.....
Baneado
Puede ser. Pero sería cannabis. De todas formas te diré q a mi lo q me parece el diseño de esos monitores es la concha de un molusco completamente petroleado.