Nautilus Prestige

sivsfa
#76 por sivsfa el 06/11/2003
por lo que veo la recopilación esa de falcatruada debe ir como el puto culo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#77 por weld el 06/11/2003
Ruber escribió:
Vamos a ver podemos establecer una cita en un chat aviso a todo el mundo y os esplicamos cuando va a salir el cd y eso es q hay cosas q no debo decir


Te vas a pillar las manos como la vez anterior ...
Subir
Ruber Baneado
#78 por Ruber el 06/11/2003
Estoy en el chat quien quiera le respondo
Subir
AF
#79 por AF el 06/11/2003
Gente hay mucha sensibilidad por acá, emular es una cosa rara, pero digamos que hasta hace unos meses tanto Macintsh como Windows trabajaban como máximo a 32 bits, no se como harían para procesar mas arriba, el bus PCI, USB o Firewire (estos van aun PCI) trabajan a 32 bits, salvo en los servidores, pero en audio no existe, el tope en convertidores es 24 bit y 192 khz, así que lo de 32 podría llegar a ser (emulando), pero 64, y si bajas a escuchar con 16 bits viejas tarjetas genéricas, 24 bits de las nuevas genéricas, 18 en las Audimedia o los 24 de todas las profesionales hoy, pero los que decía 24bits es otra cosa, de un monitor de 100 dólares a uno de 10.000 si hay diferencia hasta el mas sordo lo escucharía y escucharía la diferencia de 16 y 24 bits, de la ETAPA que habla es del amplificador, los mas puristas quieren válvulas, otros transistores. Volviendo a los bits cuando mas tengas mejor espacio dinámico tendrás y a mayor cantidad de muestreo, pues mas parecido a la onda sinusoidal real una cinta abierta, los vinilos, la forma en la que trabaja la membrana de un micrófono o los parlantes y desde ya el oído, y cuando procesas al haber mas detalles, mas precisa es la corrección, y luego aunque disminuyas el tratamiento de dither será mas preciso.

Si alguien quiera aclarar mejor, mejor aun, soy muy mal maestro de lo que pueda saber.
Subir
--31852--
#80 por --31852-- el 07/11/2003
AF escribió:
de la ETAPA que habla es del amplificador, los mas puristas quieren válvulas, otros transistores.


mmmm, siento discrepar con esto, pero como le comentaba a XXazz al principio del hilo, las valvulas ofrecen una distorsion intrinseca en armonicos pares, q la mayoria de la gente parece pecibir como calidez y musicalidad, los circuitos de amplificacion con componentes discretos de estado solido con topologia en clase A, son los mas analiticos o fieles, siempre y cuando estemos deacuerdo hasta aki, creo q tu afirmacion de "los mas puristas kieren valvulas" es inapropiada, kiza kisiste decir "los mas puristas kieren estado solido" o "los mas hifistas kieren valvulas" tu me diras..

Para 24b: No sere yo el q dude de si te vas a comprar esos altavoces o no, pero lo q si me gustaria preguntarte, es, van a ser utilizados para tu deleite personal o van a ser empleados en un estudio profesional? de grabacion o mastering? puedo saber los detalles del estudio?(direccion tlfn web, tarifas etc...) Esq me interesaria sinceramente saber dnd puedo disponer de un estudio en espa~a q posea estos altavoces.
gracias

slds
Subir
24bit
#81 por 24bit el 07/11/2003
Ruber,
este es un foro que trata de unas escuchas en cuestion, he de pedirte que no postees aki, no tienes ni idea ni sabes en que mundo vives, he de pedirte que postees en el foro de Barrio Sesamo, pero por favor dejanos en paz de una vez por todas.
Muchas gracias en nombre de todos.
Adios, Ruber.

Salu2,
24bit.
Subir
Ruber Baneado
#82 por Ruber el 07/11/2003
24bit escribió:
Ruber,
este es un foro que trata de unas escuchas en cuestion, he de pedirte que no postees aki, no tienes ni idea ni sabes en que mundo vives, he de pedirte que postees en el foro de Barrio Sesamo, pero por favor dejanos en paz de una vez por todas.
Muchas gracias en nombre de todos.
Adios, Ruber.

Salu2,
24bit.



Mira, te voy a explicar en q mundo vives:
Q un gallego esté pensando en gastarse 60.000 en unos altavoces cuyo nombre y diseño son un pitorreo de la mayor catástrofe ecológica de la historia de Galicia es sencillamente dantesco, entre otras cosas porque estoy seguro de q la principal diferencia entre unos monitores d campo cercano de gama alta normales y esos está precisamente en la idea del diseño y en las potencialidades de ostentación visual.
Por otro lado, respecto a los fabricantes del producto, pienso que si querían inspirar un diseño en los "hilos de plastilina" que fotografiaba el Nautile procedentes del Prestige, cuyo destino final era provocar la extinción de cientos de especies marinas en tu tierra, al menos deberían haber tenido la delicadeza de no llamarle al producto en cuestión "Nautilus Prestige".
Por otro lado no hubiese escrito en tu post si tu no lo hubieses hecho antes de forma reiterada en posts mios.
Un saludo.
Subir
sasisoto
#83 por sasisoto el 07/11/2003
Una aclaración al post de Ruber. B&W no se "pitorrean" de la catástrofe del "Prestige". Tengo un catálogo del año 2002 en el que ya aparecen estos altavoces.
"Prestige" es una palabra bastante común, utilizada en multitud de productos de gama alta.
Y "Nautilus" no se refiere a un submarino, claro está, sino a la forma de concha que tienen los altavoces.
Pues nada, a seguir sacando cosas de madre, que mola...
Subir
PRoFeTeia
#84 por PRoFeTeia el 07/11/2003
Ruber escribió:

Q un gallego esté pensando en gastarse 60.000 en unos altavoces cuyo nombre y diseño son un pitorreo de la mayor catástrofe ecológica de la historia de Galicia es sencillamente dantesco,


Dios mío... la palabra Prestige aparece en miles de modelos y marcas de cientos de industrias. Mi ibanez RG 3120 prestige no creo que sea un homenaje al petrolero... es que esa frase es como la de un crío cabreado porque le han quitado el caramelo, no lo entiendo.

Lo que no entiendo tampoco es que si 24bit se quiere pillar unos monitores de 5 kilos o de 50 kilos es porque puede hacerlo y san se acabó. Yo si pudiera me pillaría una SSL para mi casa de la playa, sería el mejor cliente de Avalon y Focusrite y aparecería en los catálogos publicitarios de Neve y Neumann. Reconozco que antes de pillarme esos monitores me pillaría muchas más cosas pero si ya tuviera todo y tuviera ese capricho lo haría. La vida está para disfrutarla y yo creo que alguien que se pilla algo así lo considera como una buena inversión y porque se lo habrá currado.

Tengamos PAZ!

y la dxb... grrr....

PDTA: a mi también weld me cae bien. Oye sasisoto, tu avatar de donde sale? es que se me hace muy familiar...
Subir
sivsfa
#85 por sivsfa el 07/11/2003
Alguien escribió:

Muchas gracias en nombre de todos.
Adios, Ruber.

Salu2,
24bit.


habla por tí y sólo por tí!!!!!!!!!!!!!

no hables en nombre de gente que no conoces!!!!!!!
Subir
merlonegro
#86 por merlonegro el 07/11/2003
Ruber, los nautilus son anteriores varios años a la catastrofe del Prestige, con nombre, forma y color de fatal casualidad.

creo que son incluso anteriores a la fecha que nos propone sasisoto.

pasenlo bien.
Subir
sasisoto
#87 por sasisoto el 07/11/2003
PRoFeTeia escribió:
PDTA: a mi también weld me cae bien. Oye sasisoto, tu avatar de donde sale? es que se me hace muy familiar...

No es Pocholo con cascos, como dijo Lauricca, ni el tenista Moyá, como dijo Maese Sonoro. Es Florian Schneider, uno de los dos miembros (con perdón) originales de Kraftwerk.
Subir
Ruber Baneado
#88 por Ruber el 07/11/2003
Menos mal. Sea como sea, siendo gallego, yo no me los compraría ni de coña.
Elegiría en tal caso otros de gama alta.
Subir
weld
#89 por weld el 07/11/2003
Ruber ....Limpiate de bajo de la nariz que se te ha quedado un poco de farlopa.....
Subir
Ruber Baneado
#90 por Ruber el 07/11/2003
Puede ser. Pero sería cannabis. De todas formas te diré q a mi lo q me parece el diseño de esos monitores es la concha de un molusco completamente petroleado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo