Ncesito ayuda para comprar pc

  • 2
Juan Ho
#16 por Juan Ho el 11/12/2019
Hola si contemplas la posibilidad de comprarte un PC de sobremesa te aconsejo que lo hagas y dejes a un lado el portátil, porque, pues porque con un PC vas a conseguir mayor potencia a un menor precio

dicho esto si estás empezando que por lo que veo es que SÍ, no tienes mucha idea, te diría QUE NO TE GASTES MUCHO DINERO DE MOMENTO, que te compres un ordenador que te va a ir para empezar de maravilla y de sobra, te recomiendo por ejemplo:

el procesador ryzen 5 o ryzen 7 que están muy bien de precio y van muy muy bien, son potentes, con varios hilos, y sobre todo la segunda cosa más importante es tener mucha RAM, ponte mínimo 32, por último la tercera cosa más importante es que te puedas comprar un disco duro sólido SSD
Con ese PC. tienes un pepino para comenzar a lo grande te lo aseguro. Por 500€ tienes todo si lo montas tu.

Como interfaz de audio te puedes comprar una tarjeta PCI interna o una baratita externa.

Edito y añado:

yo tengo un ryzen 7 1700 y es una bestia parda también lo uso para renderizar 3D por último hace poco me renove la fuente de alimentación y me he comprado una pasiva.
pasiva es que el ventilador no se enciende, no usa ventilador y os aseguro que he descubierto un mundo nuevo. la torre no se oye NADA, anteriormente cualquier fuente alimentación por muy buena que sea lo que más se escucha es esta, por el ventilador, ni fan de cpu, ni nada. la fuente es siempre lo que mas.

pues bien con una fuente pasiva es espectacular puedes tener en la torre cerca del home studio y molesta nada nada. Eso si, la fuente sola mia es una Seasonic, y me costo unos 170€. Para comenzar, ponte una normal de unos 30€ y ya esta. Pero que sepas que existe esa opcion a futuro.
Subir
Alvaroruipe
#17 por Alvaroruipe el 11/12/2019
muchas gracias, optare por un sobremesa
Subir
1
CHA2LI3
#18 por CHA2LI3 el 11/12/2019
#16 muy bien.

Si Álvaro, un Ryzen es muy buena obción.
Subir
Alvaroruipe
#19 por Alvaroruipe el 12/12/2019
he estado viendo y lo he hecho por piezas en pccomponentes y me sale como a 1000 eu o 900 min 800 es imposible hacerlo con 500 eu con 32 gb y ryzen 5 o 7
Subir
1
Ivi Nazareno
#20 por Ivi Nazareno el 21/12/2019
Pregunta offtopic pero algún podría decime el mejor lugar para descargar buenas pistas de sonido? Yo uso http://mp3.casa/es/ pero quiero saber si hay mejores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo