Nebulosa

Yeims
#1 por Yeims el 07/05/2007
Yey, estoy usando este plug-ing y realmente va de lujo,,,lo que me gustaria saber es si alguien lo tiene comprado. Como no entiendo mucho el inglés, no se si al comprarlo tendré más simulaciones de equipos, es decir, en la sección de compresores, solo me aparece el boing,,,,. ¿Sabe alguien si al comprarlo te dan más simulaciones, o solo cambia el hecho de que se pueda usar como programa independiente?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walnut59
#2 por walnut59 el 07/05/2007
Si hablas de Nebula, de momento solo está disponible Nebula2 Free (gratuito) y Nebula3 CM (viene con el ComputerMusic de este mes, versión inglesa), y ambos llevan unos pocos programas. Las versiones comerciales no están disponibles aun pero son inminentes y creo que llevarán más de 300 programas de serie, incluidos muchos compresores y EQs de alta calidad... recuerdo incluso haber leido en algun foro que Giancarlo (el principal desarrollador) calcula que podría haber cerca de 1000 programas disponibles a final de año :shock:
Hay un hilo al respecto aqui en hispasonic:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/nebula-2-is-born/133880 ... highlight=[/url]
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 07/05/2007
Yey walnu, muchas gracias,,,,ya me lo temia que aún no estuviese a la venta, pero es una gran información :wink: , puesto que ahora se que hay que esperar,,,pus es seguro que entra en mi pc,saludos
Subir
enriquesilveti
#4 por enriquesilveti el 12/05/2007
Alguien escribió:
jimianders
Yey, estoy usando este plug-ing y realmente va de lujo...lo que me gustaria saber es si alguien lo tiene comprado.


RE: Hola jimianders. Las versiones comerciales de Nebula (2-3-5) no estan disponible para la compra solo por problemas burocraticos. Las versiones betas de Nebula 2 y 3 funcionan muy bien y la libreria oficial ya cuenta con 400 emulaciones (sin contar con los 200 GB mios ultimos!!!). Por ahora podes descargar de la pagina de AA Nebula 2 Free. Actualmente hay dos versiones "LE" de Nebula3 que se consiguen comprando la revista que incluye un DVD con los archivos de instalacion. Estas revistas son Computer Music (Nebula3 CM) edicion de abril de UK que es el numero 112 y la Keys Magazine (Nebula3 KM) de Alemania edicion de junio. En cuestion de dias estara el listado de emulation presets de estas dos ediciones de Nebula3 "LE".

Alguien escribió:
Como no entiendo mucho el inglés, no se si al comprarlo tendré más simulaciones de equipos, es decir, en la sección de compresores, solo me aparece el boing. ¿Sabe alguien si al comprarlo te dan más simulaciones, o solo cambia el hecho de que se pueda usar como programa independiente?


RE: Tanto Nebula3 CM y Nebula3 KM traen mas emulaciones que Nebula 2 Free pero incluyen ya las de Nebula 2 Free y viene todo en un mismo archivo de instalacion. Ademas la interface es la de Nebula3 que incluye el panel de la derecha. Los programas de Nebula3 CM y Nebula3 KM no puden correr en Nebula 2 Free.

Espero haber contestado tus preguntas. Si me dejas una direccion de email por MP te envio el listado de emulaciones de cada version de Nebula disponible.

Saludos Enrique
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 23/05/2007
Enrique tio, muchas gracias por todo esto,siento no haberte contestado antes,,,más vale tarde que nunca :wink: ,,saludos
Subir
monarca
#6 por monarca el 23/05/2007
solo agregar que ya esta nebula en la cm edicion española, lo he visto ayer.
Subir
enriquesilveti
#7 por enriquesilveti el 24/05/2007
Yo lo he comprado en Fnac (CM España #99) y ademas en la SOS de Mayo viene una revisión de Nebula 2 Free (PC notes) pero esta en ingles.

Saludos Enrique

http://www.acusticaudio.com | Nebula 2 Free | V.V.K.Technology
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo