Nececito una respuesta, por favor.

  • 2
solker
#16 por solker el 26/02/2005
La Sound MAx si q es compatible, justamente, los ando probando entre ayer y hoy ...

Va como el culo, se cuelga cada 2 por 3, pero en principio si que esta disponible en los ASIO4ALL

Yo no he tenido q hacer nada especial, instalar los asio4all y ya me salian las tarjetas disponibles ... eso si, va fatal, fatal ... sera cuestio de seguir indagando ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 26/02/2005
hola:

los asio4all solo van con xp ¿que sistema operativo tienes?

si tienes xp, trata de actualizar tu driver, si no tiemes xp no podras utilizarlos.
Subir
peich
#18 por peich el 26/02/2005
Si. Tengo XP, y la instalacion de los driver no me da ningun error. Pero cuando abro el panel del Asio4all me aparece con las corcheas tachadas, vamos que no esta activado.
He mirado en la configuración de audio del ordenador, pero no hay nada.

No se que habrá que activar.

Muchas gracias por las molestias
Subir
peich
#19 por peich el 26/02/2005
Perdona texvo, no te había entendido. Intentaré conseguir actualizacion de los drivers de la tarjeta de sonido (aunque los drivers que tengo tienen 3 meses), y probar de nuevo. No me queda otra
Subir
peich
#20 por peich el 26/02/2005
Solker. No entiendo cuando dices que has instalado los asio4all y ya te salian las tarjetas disponibles.
Yo lo instalo (que tarde 3 segundos) y no me aparece nada. Tengo que abrir el Asio4all v2 off-line settings, y cuando lo hago me aparece las corcheas tachadas (unavailable)

¿se pueden selecionar las tarjetas?
Subir
peich
#21 por peich el 26/02/2005
Haber haber, vaya paliza os estoy dando.
Aqui pasa algo muy raro. Si no arranco el logic, abro el control panel del asio4all y si esta acivado todo.
Cuando arranco logic, vuelvo a entrar en control panel del asio4all y aparece unavailable.

Entonces supongo que sera problema del secuenciador, pero yo creo que tengo todo bien.

Cuando arranco logic y luego quiero entrar en el control panel del asio4all, antes me aparece un mensaje que pone:
Improper shutdown detected! Audio disabled! Please check the ASIO4ALL control panel!

¿alguien sabe que significa?

Tal vez tenga que configurar algo en la Asio4all como los samples...nose
Subir
peich
#22 por peich el 26/02/2005
En preferencias de logic tengo:

En controlador audio: -PC AV (señalado)
-Wave Player (señalado)
-VS (no señalado)
En Audio Driver 2:-Direct I/0 (no señalado)
-ASIO (señalado)

No entiendo porque cuando arranco logic funciona el asio4all perfectamente, y en cuanto arranco logic se pone el asio4all todo tachado
Subir
peich
#23 por peich el 26/02/2005
Perdon, lo he puesto mal antes. Cuando NO arranco logic funciona perfectamente. Cuando ARRANCO logic, deja de funcionar. Y configurado creo que lo tengo bien.
Subir
texvo
#24 por texvo el 26/02/2005
no señales el wave player.. tienes que tener dos tarjetas para que funcione.

a ver si poco a poco.
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 26/02/2005
Exacto, como dice Texvo, debes desmarcar el Wave player.

Wave Player es una especie de sampler de Logic que necesita el driver de audio para él solito. Si no tienes una tarjeta multisalida con drivers que lo soporten, o 2 tarjetas simultáneas, deberás elegir entre usar Wave Player, o usar todo lo demás.

Desmárcalo y volverá todo a la normalidad.
Subir
peich
#26 por peich el 27/02/2005
No veas lo que os agradezco la ayuda. Yo estoy mas perdido....
He desmarcado el Wave Player. Aun así sigue dándome el mensajito de los c.....No lo entiendo. Cuando no está arrancado Logic, esta todo en verde runing. En cuando arranco logic, si voy a abrir el control panel de Asio4all, me sale el mensajito: (Improper shutdown detected! Audio disabled! Please check the ASIO4ALL control panel! ), y ya no aparece UNAVAILABLE, sino que aparece AVAILABLE (algo es algo, jeje). Pero vamos, que si no está en verde (running), no actua los asio4all y sigo teniendo la misma latencia.

Esto ya es una rayada. Os agradezco de verdad vuestra ayuda, pero si ya os he rayado bastante dejarlo, porque yo ya me he desesperado. De todas formas yo no se donde va la gente para controlar tanto, ¿habéis hecho algún curso o algo?, porque yo llevo años en esto de la producción musical, y cada día parece que tengo menos idea.

Saludos
Subir
peich
#27 por peich el 27/02/2005
Por cierto, me he fijado que en el mezclador, encima del fader, aparece "NO DRIVER" en Dispositivo GM, en el icono del (piano de cola). cuando tengo selecionado "Grand Piano". No se si me he explicado. Por todo lo demás, funcionan bien los vsti...etc.

Lo digo por si sirve de algo, nose.
Subir
Jordimatik
#28 por Jordimatik el 27/02/2005
peich escribió:
... pero si ya os he rayado bastante dejarlo, porque yo ya me he desesperado...


Pues no es que esté rallado, pero hace tiempo que dejé Logic y ya no puedo seguir a partir de aquí. No dejaré el hilo del todo, pero sin poder probar configuraciones y demás, no soy capaz de seguir de memoria.

De todas formas, no desesperes del todo, que seguro que tiene solución, y al final damos con ella. O eso espero ;)
Subir
texvo
#29 por texvo el 27/02/2005
peich escribió:
Por cierto, me he fijado que en el mezclador, encima del fader, aparece "NO DRIVER" en Dispositivo GM, en el icono del (piano de cola). cuando tengo selecionado "Grand Piano". No se si me he explicado. Por todo lo demás, funcionan bien los vsti...etc.

Lo digo por si sirve de algo, nose.


tienes que ir al arrange y en cada pista midi seleccionr el dispositivo de salida midi, en tu caso sera sintetizador software o similar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo