Necesitamos vuestra opinion!

pauturvalles
#1 por pauturvalles el 12/07/2007
Tengo un grupo en el que tocamos bateria, guitarra, teclado, y voz. La cuestion es que el guitarra toca con un ampli de 15, y la voz y el teclado(yo) tocamos con uno de 20 para los 2... La idea seria comprar un mezclador con unos bafles para sonar mejor y no tener que petar los amplis poniendolos al maximo.

Hemos ahorrado sobre 200€, y hemos encontrado esta oferta por internet, a ver si alguien que entienda de esto me dice si merece la pena o no... Aqui pongo el link:

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... tegoryID=#
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 12/07/2007
Yo no me atrevo a decirte si la calidad es muy buena o no, pero esa oferta a mí me ha dado mucho que pensar, aunque igual sólo lo usaría un par de veces al año...
Subir
pauturvalles
#3 por pauturvalles el 12/07/2007
Nosotros no hace mucho que vamos por esto de la musica, y supongo que lo usariamos en los ensayos, y si nos sale algun concierto, pos no acer el ridiculo con 2 amplis de 15 y 20...
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 13/07/2007
A mi eso me parece muy barato. Y dudo de su calidad. Ahora bien, por esa pasta se pierde bien poco probando.
Subir
Bull
#5 por Bull el 15/07/2007
Osea,viene una mesa amplificada que da 75watts a 4ohmios con unas cajas de 150watts a 8ohmios?Lo he entendido mal o eso es una tonteria?

Si quieres tocar en conciertos medianamente bien...ahorra algo de dinero y no malgastes comprando esto.Yo tengo dos akiyama de 150watts a 8ohmios y no me cubren nada.En unos meses me compro unos JBL JRX115 con una etapa crown.Sale por bastante mas,pero es que seguro q no suena ni comparado,en mi opinion comprar esa oferta q comentas es tirar el dinero,porque dentro de poco querras mas y tendras casi 200€ menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo