Necesito acabar este tema ya. Ayuda

  • 1
beethonin
#1 por beethonin el 27/06/2019
Bueno pues eso buenas tardes, Necesito acabar este tema que he producido a un amiguete pero me siento incapaz de mezclar y masterizar, Cuantos mas temas le hago más dificil se me hace la mezcla. ¿Hay algun alma caritativa que quiera echarme una mano con ello?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trigo y pan mix 1 no master.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 27/06/2019
Sube las pistas al taller de mezcla y espera a ver que pasa.
Las pistas deben estar consolidadas para llegar y cargar al DAW, de preferencia sin efectos y limpias.

Saludos.
Subir
1
beethonin
#3 por beethonin el 27/06/2019
Estoy en ello pero mi cubase no me permite hacer un export de todas las pistas al mismo tiempo así que estoy renderizando una a una y lleva su tiempo. Gracias.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 27/06/2019
Puedes exportar las pistas individuales de una sola vez y en un solo paso.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190627-125158_Drive.jpg
Screenshot_20190627-125254_Drive.jpg
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 27/06/2019
En Cubase Elements no se puede exportar todas las pistas a la vez. Toca una por una.
Subir
beethonin
#6 por beethonin el 27/06/2019
Si lo conozco, pero el cubase Elements 8 no tiene esa funcion que tenia hasta el SX3. Gracias
Subir
beethonin
#7 por beethonin el 27/06/2019
Aquí os dejo el enlace para la descarga en .WAV. El proyecto está a 24bits y 48K.

https://drive.google.com/folderview?id=1BhTkj0q6cFj_zRODktZ9TRU-U_P3ggb5
Subir
joseleche
#8 por joseleche el 01/07/2019
Hola dejo una mezcla rapida hecha con cascos necesita retocar algunos planos
Subir
joseleche
#9 por joseleche el 01/07/2019
La subo a mp3 no me deja en wav
Archivos adjuntos ( para descargar)
trigo y pan master.mp3
Subir
beethonin
#10 por beethonin el 01/07/2019
Primero que nada @joseleche muchas gracias por el tiempo dedicado. ¿Son mis auriculares o todo suena muy grave y la caja de la batería apenas se escucha? Si que ha habido cosas que te voy a coger por que por ejemplo ponerle el delay a la guitarra que es básico no lo había hecho y un poquito siempre queda bien. La voz del cantante la has conseguido bastante y eso que es muy nasal y tiene muuuuchas sibilancias pero no hay otra grabación ni posibilidad de volver a hacerla. Reitero muchas gracias y poco a poco saldrá una buena mezcla.
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 02/07/2019
Voy con una mezcla:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pan y Trigo.mp3
Subir
1
beethonin
#12 por beethonin el 02/07/2019
Gracias Dogber mañana en cuanto pueda le echo una escuchada y comentamos
Subir
SkaKunK
#13 por SkaKunK el 03/07/2019
Yo también me he animado, estoy lejos de tener una buena escucha de referencia pero bueno... engancha el tema. A ver que tal..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pan y trigo (SkaKunK).mp3
Subir
beethonin
#14 por beethonin el 03/07/2019
Buenas tardes, vamos por partes:
Dogbert me gusta la mezcla, has conseguido que a partir de mediado el tema este vaya subiendo hacia el final, bravo. Ahora los contras, las guitarras rítmicas no están muy altas? Y el piano del final solo está para acompañar no debe sobresalir, ahí lo que debe estar presente es el ambiente latino (congas, pandereta, Guitarra solista) no el piano. Me gusta el sonido que le has sacado al bombo, más parche así dejas hueco para el bajo, bravo, solo una apreciación quizá esté también un poco alto. Gracias
Subir
beethonin
#15 por beethonin el 03/07/2019
Bueno SkaKunk, primero muchas gracias a todos. La verdad has visto el tema de otra forma, ¿le has buscado un sonido más duro quizá, basandote en frecuencias medias? El bombo suena compacto pero quizá el bajo sea poco profundo ¿no? El piano del final está demasiado presente, solo está para acompañar. Las guitarras rítmicas me quedan bajas pero el sonido que tiene el tema así me queda como, no se ¿un poco más rollo himno? Pero todo esto es teniendo claro que mis monitores no son "la caña" y aclarando que modificando la mezcla de un tema coge direcciones diferentes, todas válidas.

PD:
Con todas vuestras aportaciones yo estoy aprendiendo mucho, espero que a vosotros también os esté pasando igual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo