Necesito actualizarme

butsy
#1 por butsy el 16/12/2005
Hola a todos
yo (bajista) y un compañero (DJ) vamos a invertir un dineriko (2000 €) en montarnos un pekeño tinglao y queremos que nos sirva tanto pa directos como pa grabar
Tenemos PC 2.0 con 1GB de RAM con Audiophile24/96 y una mesa Yamaha 16/6FX
Hemos pensao definitivamente en el sampler hardware Akai MPC1000 pa los directos
nos falta un teclao controlador pa secuenciar y me gustaria tb poder utilizarlo en directo
Con esto practicamente nos sobrarian alrededor de 800€
Tambien ando verde en software pa grabar, yo utilizaba el Cubase VST pero......se me keda antiguo?? me he bajao el Sonar 4 y estoy empezando a chapurrearlo un poko pero funciona de manera distinta (por los VST y eso)
Ke controlador me recomendais pa directo y estudio?
Por que software os decantarias vosotros si tengo que usar tanto midi como audio? Sigo con el VST? Me paso al Sonar o intento el SX? en este caso que version me recomendais??
Ke mas me puedo pillar con los 800 euros que me sobran??
Habia pensao en pillarme algun micro medio-bueno que me sirviera tanto pa grabar bateria como pa otra cosa como vientos...
Tambien toco un contrabajo pero no tengo ni idea de que usar para amplificarlo, he oido de pastillas que se ponen en el puente y tambien de unos pequeños micros que llevan un apinza y se sujetan en el mismo lugar pero no tengo ni idea de marcas ni nada
bueno, con lo que me podais ayudar os lo agradezco
un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
butsy
#2 por butsy el 16/12/2005
acabo de ver un set de micros de bateria de Peavy ¿mereceran la pena?
conoceis otros set de micros por el estilo??
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 16/12/2005
cubase SL 3 esta bien, pero esta tambien ableton live 5 mas dirijido para trabajar en directo rondan los mismos precios mas o menos, mira estas :wink:

http://www.radicalmusic.es/product_info ... cts_id=178

http://www.radicalmusic.es/product_info ... ts_id=1172
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 16/12/2005
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo