Necesito un anti-clic's y pops

  • 1
toniterrassa
#1 por toniterrassa el 16/05/2004
Hola,

Estoy en un tema con unas voces que me ha pasado la cantante desde Italia en mp3 (¡ que nivel !), peó ella no utiliza ni el mejor micro ni la mejor tarjeta, asi que la gravación parece la plancha de un bar. He echado un vistazo al de-clicker de Wavelab 4 pero no me aclaro... ¿ a alguién se le ocurre que pluguin's VST puedo utilizar para acabar con esoso ruiditos ?.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 16/05/2004
Toni, sube un trpiezo del mp3 y le inco el diente a ver que se puede hacer
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 16/05/2004
Te leo un poco tarde cvchavo pero agardzco tu interés, aunque quisiera tener ese anti por que los archivos són varios y por si tengo otros en el futuro.

TONi
Subir
asd
#4 por asd el 16/05/2004
Uno de los mejores programas que conozco para limpiar muestras de audio es el Diamond Cut CD5.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 16/05/2004
Lo tengo en cuenta, grácias asd.

TONi
Subir
MGD
#6 por MGD el 16/05/2004
hace un tiempo colgue un preset para el compresor del cubase para quitar los pops, a ver si te sirve.
Saludos
[url=https://www.hispasonic.com/foros/eliminacion-pops-compresor/23463 ... d594a4b613[/url]
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 16/05/2004
No va del todo mal, pero no me lo soluciona.

TONi
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 16/05/2004
¿ A alguién se le ocurre algún otro ?.

TONi
Subir
similabs
#9 por similabs el 24/05/2004
intenta con el noise reduction trae el apartado de anti pop, ponme en tus contactos del messenger y te lo paso similabs@hotmail.com
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 24/05/2004
el cubase vst tiene una opcion q hace eso, creo recordar. cuando abres el panel del mixer, le das al boton "dyn" y se t abre el panel con los efectos y eso, pues a la derecha del todo estan los botones del anticlip... espero que te sirvan.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 24/05/2004
Grácias Xelmorro. Por cierto, menuda patilla la de similabs: Está comerciando y busca clientes. Deberia decirlo más claramente.

TONi
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 24/05/2004
Alguien escribió:

: Está comerciando y busca clientes. Deberia decirlo más claramente.


:twisted:
Subir
garba
#13 por garba el 28/05/2004
aunque han pasado unos cuantos dias e igual ya lo has solucionado te comento q a mi los que mas me gustan son:
para el audition, clickfix click and pop removal y el que mas me gusta para arreglar las voces es : yamaha vocal rack. si con esto no consigues mejoras , necesitas otro cantante ... je je ! saludos,
Subir
garba
#14 por garba el 28/05/2004
aunque han pasado unos cuantos dias e igual ya lo has solucionado te comento q a mi los que mas me gustan son:
para el audition, clickfix click and pop removal y el que mas me gusta para arreglar las voces es : yamaha vocal rack.

saludos,
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 28/05/2004
Leido, grácias garva. Aún no está solucionado.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo