Que necesito aparte de la control/24...?

pajarroba
#1 por pajarroba el 22/06/2005
Haceros a la idea de que hay un power mac g5,una mesa control/24 pro tools y unos mackies hr 824,...¿ que necesito mas para poder empezar a grabar y montar un estudio mas o menos profesional,...que tipo de tarjeta de audio tendria que comprar etc....Estamos esperando mi socio y yo una subvencion de unos 18000 euros y si hay alguien por hay que nos pueda ASESORAR le estaria muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 22/06/2005
Pues...que te parece un Micro Neumann, no se, TLM 103 o algo así, sin pasarse, y de paso le pones un Avalon 2022 y creo que ya tienes pa ir tirando...por cierto...lo que comentas de los 18000 iuros es subvencion en toda regla? rollo "El ministerio, ayuntamiento, etc... me da 18000 pa montar un estudio... perdona la indiscreción, pero de ser así ya tardo en buscar una :P
Subir
pajarroba
#3 por pajarroba el 23/06/2005
claro son subvenciones de la diputacion para jovenes empresarios, bueno ...menos de treinta creo..! tu presentas el proyecto,lo estudian y te lo conceden o no..! segun el presupuesto de que dispongan y todos esos rollos...oye y la tarjeta de sonido valdria una motu hd 192 o tendria que comprar por cojones lo de digidesign ?
Subir
kaleidoscopio
#4 por kaleidoscopio el 23/06/2005
Si quieres usar una Control 24 tienes que comprar Pro Tools por cojones.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 23/06/2005
Si compras una Control 24 comprala de 2ª mano ya que Digidesign está ofertando el cambio a su nueva mesa.
Subir
pajarroba
#6 por pajarroba el 24/06/2005
CA CHEMIRA NO ME REFIERO AL SOFTWARE ,..SI NO AL INTERFACE DE PRO TOOLS, el pro tools ya se que lo tengo que usar, evidentemente compañero.! Gracias de todas maneras,muy amables
Subir
kaleidoscopio
#7 por kaleidoscopio el 24/06/2005
En realidad el interface creo que da igual, la Control 24 se puede usar con Pro Tools TDM o con LE (pero siempre con Pro Tools).

De todas formas si vas a montar un estudio en plan serio, te recomiendo que te pilles un Pro Tools HD (o como mínimo un Mix Plus). La mesa se conecta vía ethernet al ordenador y el software de Pro Tools te la reconoce automaticamente.
Subir
kaleidoscopio
#8 por kaleidoscopio el 29/06/2005
Hola pajarroba, te envíe un privado el día 23 de junio, pero no sé por qué se ha quedado desde entonces en la bandeja de salida.

Me puedes dar tu mail por favor?

alex@apset.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo