Necesito asistencia telefonica para configurar ketron sd2

arvguitar
#1 por arvguitar el 06/04/2017
Hola gente: necesito alguien que me ayude telefónicamente a configurar un Ketron SD2 en Logic Pro X..
Obviamente le pagaría por su tiempo.
Un saludo y gracias

PD: ya me graba a nivel midi pero no me reproduce audio ni tampoco tengo como cambiar paches de sonidos del ketron
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 06/04/2017
¿Qué es lo que quieres hacer exactamente? ¿Configurar tu teclado como controlador MIDI? ¿Grabar el audio de tu teclado el Logic? ¿Cambiar los patches de sonido del teclado desde el secuenciador?
Si no especificas un poco más qué quieres hacer y qué has hecho para conseguirlo hasta el momento, difícil que te puedan ayudar...
Subir
1
arvguitar
#3 por arvguitar el 06/04/2017
tengo un korg tritón que lo quiero usar como controlador midi y usar el ketron 2 como mi fuente de sonido para reproducir midis.
he conectado del out del triton al in del ketron sd2 y del thru del ketron al in del midi de mi fireface ucx, pongo a grabar me entra audio y midi, el midi se graba pero no reproduce audio, el canal de audio que abro tiene bien seteadas sus entradas.
Por otra parte me gustaría tener los pacaes del ketron dentro de los paches del logic y no lo se hacer.
necesito k reproduzca bien un midi y cambiar paches ..
Slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo