Necesito ayuda por favor

angelpunk
#1 por angelpunk el 19/12/2005
Buenas soy de venezuela, no trabajo en estudio ni se muchas kosas de sonido komo ustedes los profesionales, pero necesito su ayuda debido a que comenzare a grabar mi disco con mi banda. El estilo de mi banda es Neo - punk rock, algo al estilo de blink 182. Mi pregunta es que me recomiendan para la bateria y que ecualizacion para la guitarra y el bajo, tambien saber si doblo los instrumentos y los paneo o que otra cosa me recomiendan. Tambien tengo la duda de si es mejor grabar los instrumentos de kuerda directo a la consola o con amplificador y un mic que capte el sonido. de antemano muchas gracias amigos, espero me ayuden...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/12/2005
Si vas a grabar en un estudio para k preocuparse con esas cosas...se supone k alli habra un tecnico y si no contrata uno.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 19/12/2005
Hola Angel:
si lees las normas del foro, titulos como NECESITO AYUDA POR FAVOR o URGENTE, etc. ... estan prohibidos, no solo por las mayusculas, sino porque todos los post de todos los usuarios deberian tener la misma prioridad.
A veces se permiten cosas asi, pero si el contenido del mensaje tiene verdadera Urgencia ... mas el tuyo no veo que la tenga.

Con respecto a lo que preguntas, te diria que el mejor sitio para pedir ayuda es este:
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... wforum&f=5

Pues aqui se suelen juntar los Hardcore en tematica de Estudio y demas, y de seguro te ofreceran una orientacion acertada!

Bienvenido a Hispasonic!
Saludos walerianos! 8)
Subir
angelpunk
#4 por angelpunk el 19/12/2005
gracias amigo y disculpa por la novatada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas