Necesito ayuda legal (alquiler de pisos)

  • 2
arlequinmix Baneado
#16 por arlequinmix el 09/11/2006
A todo esto, ¿cuál es el modo más apropiado de notificar el abandono del inmueble?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arlequinmix Baneado
#17 por arlequinmix el 09/11/2006
El problema se agrava ya que el contrato sí que estaba dado de alta correctamente y se han pagado los impuestos correspondientes. Me ha dicho la dueña del piso que según su abogada me pueden reclamar el importe de los 3 años de contrato que faltan. ¿Alguien con conocimiento me puede asesorar? ¿Tan difícil es dejar un piso de alquiler? :cry:
Subir
arlequinmix Baneado
#18 por arlequinmix el 10/11/2006
:(
Subir
Nachenko
#19 por Nachenko el 10/11/2006
¿Me estás diciendo que una tía que no tiene contador de agua ha declarado a Hacienda 16 % de IVA y nosecuanto de IRPF por el alquiler del piso donde vives?
Subir
arlequinmix Baneado
#20 por arlequinmix el 10/11/2006
Tiene contador, pero sin dar de alta.
Subir
arlequinmix Baneado
#21 por arlequinmix el 10/11/2006
Por la mañana iré a la Cámara de la Propiedad (se llama así???) a ver si está todo dado de alta y a la oficina del consumidor, me parece muy extraño que me pueda reclamar los 3 años de alquiler restante!!!
Subir
arlequinmix Baneado
#22 por arlequinmix el 10/11/2006
Mi problema es que el martes empiezo a trabajar en Murcia y entonces el lunes por la mañana hago la mudanza. Le consultaría a un abogado pero mañana ya es imposible encontrar uno que me reciba y el sábado por la mañana tengo que viajar a casa de mi madre en Asturias (ahora vivo en Navarra) para despedirme y comer, y el domingo pues ya sabes, imposible porque ninguno trabaja. Estoy ralladísimo porque se me echa el tiempo encima y tengo que saberlo todo bien mañana mismo ya que a última hora de la tarde me reúno con la dueña del piso para ver si llegamos a un acuerdo amistoso (ahora me pide 700€) o acabamos "mal" y me denuncia por incumplimiento de contrato. He mirado las cláusulas y tengo que avisarla con al menos 1 mes de antelación así que si despejo todas mis dudas a una hora razonable y veo que se está tirando un farol para meterme miedo y sacarme la pasta, voy corriendo a mandarla un burofax para notificarla que el día 10 de Diciembre abandono el piso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo