Necesito Ayuda Mi CANTO, mi voz Puntuen.

jorge1234
#1 por jorge1234 el 22/03/2012
Hola necesito ayuda por favor, respondanmen, opinen de mi voz, si canto mal o bien, y ponganmen sus puntajes.

*Aca les dejo un audio cantando a acapella, Rolling in the deep.
*Tengo 19 años, soy hombre.

Aquí el LINK ONLINE para poder escuchar.
http://www.goear.com/listen/19ff757/prueba-jorge

Diganmen cosas en la que mejorar, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GO2LISTEN
#2 por GO2LISTEN el 23/03/2012
Las dos canciones que he escuchado están faltas de energía (no digo de potencia siquiera) y quedan sosillas: cuando cantas una canción y en este caso, cantando por Adele tiene que ser un poquitín más dramático: entre el me alegro de que ya no estés conmigo (a su "amor" en rolling in the deep) pero que jodid@ me dejas...

Y el tema english, falta pulirlo un poquitín bastante, ¿eh? por ejemplo "They say fire starting in my heart..." a "There's a fire starting in my heart..." cambia completamente el contexto de la canción: de "Ellos dicen fuego" a "Hay un fuego comenzando a arder en mi corazón".

No obstante, como no soy un pro, espera a ver que dicen el resto de compis. Pero lo importante en el canto es saber que te gusta y poner los medios (ejercicios y demás) para ir perfeccionando tu técnica y tu oido.

Un saludo amigo!
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 23/03/2012
Con todos mis respetos deberías cantar de verdad, y así podríamos opinar. Lo que has grabado son murmuros, susurros; no cantas; parece que haya gente en la habitación de al lado que no quieres que te oigan. Mi consejo es que vuelvas a grabarlo cantando a tope y con ganas.
Subir
jvilla
#4 por jvilla el 23/03/2012
Estoy de acuerdo con Zoolansky, te falta soltar la voz, apenas sueltas aire y al que sueltas le falta potencia. La voz es un instrumento más y como tal hay que educarlo y requiere su técnica. Si te decieras a estudiar canto (te lo recomiendo, es la mejor forma de acabar cantado bien), las primeras lecciones son precisamente aprender a respirar, a sacar el aire del diafragma y a controlar esta salida del aire y eso es lo que tu de momento no conoces. A partir de esto vendría todo lo demás. Si por el contrario no quieres estudiar, el proceso será más lento, algunos cantantes autodidactas graban continuamente todo lo que cantan y van puliendo defectos a base de escucharse mucho y finalmente acaban obteniendo buenos resultados. Mi opinión es que un cantante sin técnica cuando tiene que estar cantando en directo 2 horas lo pasa realmente mal (sobre todo al final del concierto) o la música que hace no requiere ningún esfuerzo vocal, que también puede ser. Espero haberte ayudado Jorge, esa era simplemente mi intención. Tú decides. Saludos.
Subir
jorge1234
#5 por jorge1234 el 23/03/2012
#2 #3 #4 Bueno primero gracias por responderme, eso de soltar la voz, cantar de verdad, y que falta energía me lo han dicho varias veces anteriormente pero no entiendo muy bien, yo trato de cantar ''fuerte'' y de verdad, no entiendo eso si me lo pueden explicar mejor y como puedo solucionarlo, ¿no puede ser el microfono no (osea graba despacio).

A y lo que dice de cantar en Ingles, es verdad es que no tenia a mano la letra.

*Gracias por opinar, espero más ayuda.

*A queria agregar que estoy llendo a clases de canto, apenas he ido a tres clases jjaa.
Subir
jorge1234
#6 por jorge1234 el 23/03/2012
Aca les dejo otra grabación en español, dejenmen sus criticas.

http://www.goear.com/listen/956b686/sin-miedo-a-jorge
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 23/03/2012
#5

Lo siento pero no estoy de acuerdo: en el ejemplo que nos has puesto no tratas de cantar fuerte en absoluto. Vuelve a probar a cantar lo mismo pero como si quisieras que te oyeran a dos manzanas de distancia. Pues es eso más o menos.
Subir
jorge1234
#8 por jorge1234 el 23/03/2012
#7 Gracias por responder, entiendo lo que me dices, ya probe cantando fuerte como tu dices y creo que resulto mejor, tal vez se deba que canto despacio a que tengo miedo que me escuchen mis vecinos jaja. Pero viste que al principio me dijiste que mormuro, susurro, etc. pero yo estoy cantando solo que despacio (ojo yo no considero que tan despacio).

*Cual es la diferencia de cantar fuerte al cantar como lo he hecho?? teniendo en cuenta que canto con micrófono.
*Y cuando canto fuerte como dices siento que despues de cantar me duele la garganta o mas bien siento que mi voz se va un poco, pero la sensación dura 10 minutos.

*A veces al tratar de cantar siento como que no puedo soltar la voz, como que alguien me aprieta la garganta, esa sensacion siento, como puedo solucionarlo. Despues subire otra cantando con más ganas (siempre canto con ganas) y toda la potencia.
Subir
monarca
#9 por monarca el 24/03/2012
Repetido, cierro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas