Necesito ayuda. No puedo grabar !(EDIROL UA25EX + SHURE)

fusasdesamba
por el 01/03/2009
Hola,

Estas pasadas navidades me compré un equipo Edirol UA-25EX + un micro Shure PG81 para grabarme con mi guitarra española. Trabajo con Sonar 8 y todo ha ido bien (sólo estaba haciendo cosas con midi) pero a la que he querido grabar audio, me es imposible. Cuando conecto el micro, me oigo perfectamente. La configuración de la tarjeta es la siguiente:
1. Micro conectado al Input 1/L (para probar la voz)
2. Phantom +48 activado
3. Advanced Driver = ON
4. Sample Rate = 44.1
Lo que me preocupa es que soy incapaz hasta de grabar con el Grabador de Windows. La configuración de "Dispositivos de sonidos y audio" de Windows en la pestaña de "Audio" pone: DIspositivo predeterminado (OUT (UA-25EX)) y en Grabación de sonido (IN(UA-25EX)).
Realmente empiezo a estar preocupado porqué creo que el aparato está defectuosoo supongo que hay algo que no hago bien. Lo he probado en dos equipos obteniendo el mismo resultado. Además de probar a hacer diferentes combinaciones.
Si me podéis ayudar os lo agradecería enormemente. El mundo de la informática musical es apasionante e inmenso pero es muy fácil perderse vosotros con este foro aportáis luz a mucha gente perdida como yo.

Un saludo y mil gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
kizito
por el 01/03/2009
Mira aver si en el software esta seleccionado el canal de entrada 1/L!
Subir
fusasdesamba
por el 01/03/2009
FUNCIONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OLE OLE OLE!!!!!!
Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora ya podré grabar mis cosas con el micro (que por cierto de PM)
Estoy muy contento.
500000000000000 de gracias.
Subir
ArnauTS
por el 01/03/2009
yo de tu no le pondria alimentación phantom a un microfono dinámico...
saludos!
Subir
IN_FLAMES666
por el 04/03/2009
a un micro dinamico no le pa na de na con la fanton puesta :) y si es un 58 menos, y si no que te pongan el video famoso ese........ :):)
Subir
ArnauTS
por el 04/03/2009
depende del micro dinámico que sea, si no necesita phantom para que ponerlo y enviarle mas voltaje a algo que no lo necesita.. y hay muchos micros que en el manual te sale especialmente que no le pongas phantom o te cargas el micro..
saludos!
Subir
IN_FLAMES666
por el 23/05/2009
Mal micro entonces..........
Subir
gorkamusic
por el 23/05/2009
En 81 mejor phantom que pilas :)

fusasdesamba ya lo hace bien...
http://www.shure.com/ProAudio/Products/ ... LR_content

Saludos!