Necesito ayuda para elegir bien

Israel Añivarro
#1 por Israel Añivarro el 06/08/2012
Buenas a todos;
Pues bien me guastaria como el titulo dice que alguien me pudiera aconsejar bien, respecto a una mesa/controlador para el pc, compre una no hace un año pero rapido se me quedo pequeña. Vamos a ello;

El presupuesto del que dispongo son aprox 300€ aunque se puede subir un poco mas pero no llegara a los 400 ni por asomo.
me gustaria lo primero saber las marcas, porque tengo algunas, digamos que favoritas, Numark, Stanton, American Audio... actualmente la musica la pongo con el equipo actual que se me a quedado anticuado y me quiero ir desaciendo poco a poco de el por vairos motivos que ahora no entran en juego.

Lo dicho ahora mismo tengo
*2 lectores cd's Stanton s- 350 (para el proximo año los quitare ya que no tienen contador de bpm, no esque sea necesario pero si me gustaria tenerlo ya que
facilita muchas veces la labor)
*1 mesa de mezclas Numark CM-200 (sencillita sin nada del otro mundo, que tambien la daremos la jubilacion de cara al proximo año)
*1 mesa/controlador hercules mk4 (fue un fallo comprarla porque se me quedo pequeña muy rapido) Esta es la primera que quiero cambiar

El uso que les dare sera profesional, asi que os agradeceria vuestra opinion y consejo respecto a la mesa/controlador, con tarjeta de audio claro.


Muchas gracias


Se me olvidaba, utilizo varios programas depende del aire que me pegue cada dia, virtual dj 7, traktor s4, BPM studio, son los que mas utilizo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 07/08/2012
Hola,

Por algo menos de 400 está la novedad y muy vistosa Akiyama Tempus (pero ya hay un forero que la tiene y le ha encontrado algunas pegas), en cuanto al resto de tus favoritas, poco o nada puedo decirte de ellas.

Si vas a darle un uso pro lo ideal es que ahorrases o que tal vez vendiese equipos actuales para poder comprar algo mejor.

Por poco más (495 pavos) tienes la Reloop Jockey 3 ME, todo un pepino, que además es mixer externo para poder usarla como mesa y sin pc cuando quieras.

Suerte y...

WEEEICH!
Subir
IsraelAA
#3 por IsraelAA el 07/08/2012
Muchisimas gracias por esa info , ahorrare un poco mas y ya me decantare por algo como lo que me dices. El tema es que hace años (de cuando tengo el equipo) me dedicaba a ello, pero esto que hay ahora es practicamente nuevo para mi de aqui que me surgian las dudas .

El equipo que tengo logicamente intentare venderlo para ir renovando todo, pero tampoco puedo sacar demasiado por ello asi que toca ahorrar jeje.

Un saludo y muchas gracias por tu aportacion
Subir
txalss
#4 por txalss el 07/08/2012
yo te recomiendo la s2 o la denon mc3000
Subir
deejay_rodri
#5 por deejay_rodri el 30/08/2012
hola,

por ayudarte de alguna manera yo he vendido mi equipo antiguo a la pagina profesional dj y me he comprado la akiyama pulsar que me llegara mañana. me compraron una mesa de tres canales y dos platos de gama baja por 200 euros, cosa que vi bien por que como esta la cosa vender un equipo viejo es tarea dificil. un saludo.
Subir
Israel Añivarro
#6 por Israel Añivarro el 31/08/2012
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, estoy esperando y mirando lo que me habeis dicho, para comprar algo ya mas profesional, ya que me gustaria volver a dedicarme de nuevo a este mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo