Necesito ayuda para elegir entre dos targetas

gdlr_lopez
#1 por gdlr_lopez el 21/06/2009
Hola que tal? hasta hace poco tenia pensado comprar la mackie onix satelite,pero e visto baratita la presonus firebox que hablan tambien muy bien de ella por los foros,alguien a probado la presonus y sabe que es mejor que la mackie que me lo diga, esque no se que hacer la mackie me seduce por sus previos pero...la presonus parece tambien una buena targeta saludos.
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 21/06/2009
Yo tengo la presonus firebox, y a ver que te puedo contar:

En primer lugar es robusta, resistente, y portable, opino que no esta más para llevarla por ahi.
En segundo lugar sus previos son de clase A ( si buscas en wikipedía sabras a que se refiere lo de previos de "clase A y clase B etc..." ) Son limpios y transparentes yo personalmente por ahora los he utilizado bastante poco y por lo que he utilizado te puedo decir que a la hora de grabar, el gain de la entrada de micro hay que subirlo "bastante" para que se oiga al grabar. Auqnue opino que es problema de mi micro que es realmente malo y me ha costado solo 55 euros. Seguramente seapor su baja sensibilidad.(es lo que pasa cuando compras demasiado barato). :mrgreen: Es decir, que con un micro "mejor" creoq ue no deberias tener problemas de gain.
En tercer lugar, la tarjeta de latencia va bien para lo que es auqneu a mi me gusta configurarla, y bajar el "buffer size" al minimo para tener aún asi la menor latencia posible". Anque con un "buffer size" de 512 samples puedes grabar perfectamente.

que mas te puedo contar... pues que su conectividad es bastnte completa MIDI I/O, S/PDIF, entradas combo, dos puertos firewire, puede trabajarhasta 24bit 96Khz. y poco más.

Si tienes alguna dudilla pregunta.
Subir
pirator
#3 por pirator el 21/06/2009
hola
yo estoy igual: averiguando y comparando tarjetas
no quiero abrir un hilo nuevo, ya que hay miles sobre lo mismo
por eso quiero preguntar, y de paso que veas por donde ando, por ahí te ayuda

estoy viendo dos tarjetas que cuestan mas o menos lo mismo:
- la motu 8pre: http://www.motu.com/products/motuaudio/8pre/

- la saffire pro 40: http://www.focusrite.com/products/saffi ... re_pro_40/
esta marca no la conozco tanto, pero vi que la recomendaban por el foro. Si alguien la conoce y puede dar alguna idea, lo agradecería.

saludos
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo