Para tocar un wav en el teclado MIDI....
simplemente carga el sample en un channel y toca.
Para grabar lo que tocas,pulsa REC+play(tambien puedes marcar si quieres,el boton 'wait')todo lo que toques se grabara,Lo del boton 'wait' es para que comienze a grabar al tocar una tecla.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Asegurate de que tu teclado esta activado en midi settings..
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola, gracias por responder, pero aun asi no funciona..se asigna un instrumento a cada tecla del tecaldo y no puedo tocar un solo sample..mas sugerencias??gracias
tek, que generador de FL Studio o VST estas tratando de tocar? son un solo generador o varios? Te pasa eso mismo con un Wasp?
Si entendi bien tu problema es que tienes varios samples y con cada tecla de tu controlador MIDI tocas uno distinto, tu lo que realmente quieres es tocar el mismo sample a traves de todo tu controlador con distintos pitch.
Respondeme a las preguntas.
Saludos
Hola,antes de nada muchas gracias por vuestras respuestas...tengo el fl studio v4.0.1, generador..pues no se cual es.Efectivamente lo que quiero hacer es tocar el mismo sample a traves de todo el controlador midi con distintos pitch, como si fuese un piano.Pero lo que me pasa es que se me carga un sample diferente en cada tecla.
Lo del FPC no me aparece, ¿se supone que me tendria que aparecer en
channels y luego en Add one? si es asi, ahi no me aparece..por eso no se que hacer..Espero vuestras respuestas y muchas gracias de nuevo..
Dos cosas el generador de FL Studio son: 3xOsc, TS404, Sampler, SimSynth... etc
La 4.01 es una version muy antigua! Actualizate ya hombre!
Asi que ahora repito las preguntas, sino me las respondes bien ten por seguro que no sabre ayudarte:
Que generador de FL Studio o VST estas tratando de tocar?
Son un solo generador o varios a la vez?
Te pasa eso mismo con un Wasp nuevo que abras?
nose si mas o menos respondi a tus preguntas kyo_deejay , no estoy muy puesto en esto como puedes ver...muchas gracias
Es muy raro eso que te pasa...normalmente cuando cargas un sample en un channel o un generador,ya sea nativo del FL o de terceros,debe sonar a lo largo de todo el teclado con diferente pitch/nota.
Actualizate a una version superior y prueba de nuevo.
Sip, actualizate, xq es de lo mas raro que he visto en años