Necesito ayuda con tractorBuenas familia!

Hanfer
#1 por Hanfer el 16/02/2016
Ayer me dieron el portátil que lo tenia arreglando, y al ir a instalar traktor en el apartado de destino me da fallo, me dice que no lo puedo instalar en ese disco.
¿alguien sabe porque me dice eso y que debo hacer?

os dejo un pantalla del problema
http://postimg.org/image/w8euu7c7l/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 16/02/2016
Es como si tuvieras una partición en el hdd y lo estuvieras instalando en la parte incorrecta, mira ver cuando inicia el instalador, donde quiere hacer la instalación, por que puede que sea que esté seleccionando mal la partición,o el lugar de instalación. Tiene que hacerlo normalmente en c/archivos de programas
Subir
Hanfer
#3 por Hanfer el 16/02/2016
Pues la cosa es que no me da la opción de elegir donde instalarlo, solo me sale ese por defecto, y si tengo alguna partición no lo se, y no se como se mira
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 16/02/2016
Normalmente se puede ver en mi equipo o mi pc, según versión de Windows. Saldrá todo lo que tengas puesto, lector de cd's, lector de tarjetas y hdd (c:) y si hubiera partición, (d:) o (g:). Pero es raro que no te salga una opción a no ser que la hayas puesto al principio como instalación típica, si es así ponla como instalación personalizada.
Subir
Hanfer
#5 por Hanfer el 16/02/2016
Es que es Mac, pero gracias Javi por tu ayuda
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 16/02/2016
Ah perdona hombre, creía que era Windows, lo siento fallo mío. Yo aunque tengo Mac, estoy más pegado en eso, pues no me ha surgido todavía nada raro. Lo siento Hanfer. Saludos
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 16/02/2016
Una pregunta, que versión de OSX tienes en el Mac.
Subir
Hanfer
#8 por Hanfer el 16/02/2016
OS X Yosemite 10.10.5
Subir
dc10
#9 por dc10 el 17/02/2016
lo mejor que puedes hacer es formatear y empezar de cero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo