Necesito ayuda con Zynewave Podium free

XIBERNETIKA
#1 por XIBERNETIKA el 24/02/2015
Hola chicos soy nueva en este foro :)
les cuento ayer baje Zynewave Podium free y me encantaraia alguien me ayude como manejar este programa , he buscado por toda la web y lamentamblemente no necontre ningun video tutorial en español de Zynewave Podium
bueno al arrancar el programa me cargaron los plugin que tengo tengo instalados en mi pc pero hay problemas con los plugis de waves son lo unicos plugin por ahora que me rechaza el programa ( con REaper me funcionan muy bien todos los plugin de mi pc)
por favor alguien me puede decir como hacer envios en Zynewave Podium free, ya intenatdo hacerlo pero me sale que tengo que aecptar una pista de retorno y le doy aceptar y alli no se que mas hacer ?
nesecito saber como poner buses de efectos
como agrupar pistas para mutear todo el conjunto de pistas con un click ...
y tambien si alguien pueda dedicarme un tutorial en epañol de Podium para para mi solita greacias :)

link : http://zynewave.com/podium-free/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 24/02/2015
Este usuario de aquí hizo algunos videos:
https://www.youtube.com/user/LiquidProj3ct/videos
Los hizo en inglés pero puedes fijarte en los procedimientos.

En cuanto a los Waves no sabría decirte.

Para crear un envío, una vez que has aceptado la creación de un nuevo bus cargas el efecto deseado en ese nuevo canal, y en el primer canal te va a aparecer una barra de volúmen para graduar la cantidad de envío.

Para agrupar tracks, creas un nuevo track y si quieres lo renombras, luego vas a los tracks que quieres agrupar, le das click derecho a cada uno, seleccionas move to, y eliges ese track creado anteriormente.
Subir
XIBERNETIKA
#3 por XIBERNETIKA el 24/02/2015
hmm . nose mucho el ingles jajaaja !
Dogbert tu si saves eh ..! gracias por ayudarme , tengo otra inquitud porfavor espero me ayudes
tengo en la ventana del mixer 7 tracks y quisiera bajar/subir el volumen a todos los track simultaneamante
en POdium nomas me permite selccionar un track, pero como hago para seleccionar todos los track en conjunto del mixer ,
aqui un video de fl studio , en el tiempo a patir del 0.35 a 0.42 - se observa la funcion que les comentaba.
link: https://www.youtube.com/watch?v=Nkjnm1skZk0
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 24/02/2015
#3

Creo que en Podium no se puede seleccionar varios tracks a la vez. Si necesitas tener un control de volúmen o de solo/mute para varios tracks puedes agruparlos a un track común.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 24/02/2015
Dogbert escribió:
Para agrupar tracks, creas un nuevo track y si quieres lo renombras


Me faltó decir que cuando creas ese nuevo track que va a ser contenedor de otros, debes activar la opción 'use as group track' en el menú que te aparece.

La otra forma es darle click derecho a un track cualquiera, y elegir la opción move/move to new group, y en ese momento Podium crea un nuevo track grupal.
Subir
XIBERNETIKA
#6 por XIBERNETIKA el 25/02/2015
hola Dogbert ,
ya tengo creado un track group de nombre "instrumentos" y lo que hice fue Arrastrar uno por uno los tracks dentro del grupo creado :)
una consulta por favor me puedes decir como duplicar los eventos del tracks y notas midi?
aqui como se puede ver en el video en el tiempo 3:17 ,,, me gustaria aprender esa opcion mas rapida , gracias ,,
https://www.youtube.com/watch?v=VsqwBkzOHKE
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 25/02/2015
#6

Para duplicar eventos o notas mantienes presionada la tecla ctrl, haces click sobre un evento o nota y mueves el ratón.

Para seleccionar varias notas puedes ir haciendo click en cada una, o puedes hacer el gesto dibujar un recuadro que incluya a las notas que quieres mover, en ambos casos presionando ctrl, o para seleccionar todas las notas del evento presionas ctrl + A.
Subir
XIBERNETIKA
#8 por XIBERNETIKA el 28/02/2015
gracias dogbert ,, :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo