Necesito una buena maquina

  • 2
MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 25/10/2008
chanete escribió:
powerstudios escribió:
como va el mac pro 8 cores #-o ,estoy alucinando merenguebomba [-o< [-o<

de todas maneras para el usuario que quiere usar logic 5.5 con un intel core dos duo va sobrado..y le saldra baratito... :wink:

MICRO intel dual core 2 + 2GB + torre +placa - 190 eur. precio de amigo :wink:


gracias por los nuevos comentarios :wink:


Hay que ver.... hace un año y medio dos costaba un riñon un core 2 en fin... suerte con el bicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 26/10/2008
gracias merengue,me lo consiguen mas barato que lo que le cuesta a la tienda, alguien con quien me he portado bien me lo va a conseguir :wink:

saludetes
Subir
MerengueBomba
#18 por MerengueBomba el 26/10/2008
chanete escribió:
gracias merengue,me lo consiguen mas barato que lo que le cuesta a la tienda, alguien con quien me he portado bien me lo va a conseguir :wink:

saludetes

pues metele el diente, esta tirao de precio, saludos.
Subir
neph
#19 por neph el 26/10/2008
si pero un dual core no es lo mismo que un core 2 duo, que conste.
el dual core simula otro nucleo, el core 2 duo los tiene +o-.
conclusion,en multitareas el core 2 duo es mas eficiente.

pd: yo tambien tengo core 2 duo e6600 4 gb de ram y voy sobrao vamos, sin mencionar que un s.o de 32 bits solo gestiona-reconoce 3 gb.....
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 26/10/2008
y el core 2 duo, es compatible con la targeta que tengo?

(1814 firewire m-audio )

la placa no se cual es, pero podria ser que tebuise algun problema de ese tipo?

saludetes :wink:
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 27/10/2008
chanete escribió:
y el core 2 duo, es compatible con la targeta que tengo?

(1814 firewire m-audio )

la placa no se cual es, pero podria ser que tebuise algun problema de ese tipo?

saludetes :wink:

Yo pensaba que era un core 2 duo, si no es no mismo un dual core que un core 2 duo, vete a por este ultimo y no menos de un e6600 2,4. La tarjeta no deve tener problemas yo tengo una delta 1010 PCI y no problem, lo unico seria que le pongas una tarjeta firewire compatible las texas instrument son de las mejores por lo que oido.
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 27/10/2008
no hay problemas con los intel core dos duo,respecto a las targetas de sonido,ya todas van bien y tienen precisamente todos sus ultimos drivers para este micro. :wink:

y como bien te a aconsejado merenguebomba,los chipsets firewire que sean texas instruments,,te saldra un poco mas pero si el otro decias 190,,,pues este 250 a precio de amigo,vale la pena :wink:
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 27/10/2008
Merenguebomba escribió:
chanete escribió:
y el core 2 duo, es compatible con la targeta que tengo?

(1814 firewire m-audio )

la placa no se cual es, pero podria ser que tebuise algun problema de ese tipo?

saludetes :wink:

Yo pensaba que era un core 2 duo, si no es no mismo un dual core que un core 2 duo, vete a por este ultimo y no menos de un e6600 2,4. La tarjeta no deve tener problemas yo tengo una delta 1010 PCI y no problem, lo unico seria que le pongas una tarjeta firewire compatible las texas instrument son de las mejores por lo que oido.

os contare, que por culpa de la texas instrument, estuve 2 meses sin saber por que no se instalaba bien la targeta, me compre una y el problema solucionado, pero... cuando el informatico (colega mio) vio que el chip era identico al de la conceptronic que no me rebia... nos quedamos flipaos :mrgreen:


gracias por los consejos y un abrazo :wink:
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 04/11/2008
bueno, este es el micro que me he pillao al final http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... et-775-_JM

de la placa, solo se que la marca es (GB). y que tiene firewire incorporado,y puedo cambiarle el micro por un 4 nucleos, ect... el sistemma operativo es xp pack 3.


espero no aber comprado algo que me dara problemas, de compativilidad :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo