Necesito un consejo, y esto no es ninguna broma.

Prong
#1 por Prong el 11/11/2006
No se si hay alguno o alguna persona le sucede o sucedido lo que me pasa ami con unos vecinos gilipollas, porque la verdad no merecen otro nombre, abri un hilo hace mucho tiempo con mi antiguo nick, refiriendome a lo mismo, sobre las estupides de los vecinos que tengo en fente,y ya la verdad que hoy me harte, os comento, se ponen en la ventana y hablan a gritos, y a voces, y se burlan de mi discacidad fisica, ya llevan haciendolo tiempo hace cosa de 1 año, lo deje pasar, peor lode hoy ya me canse y eso se llama acoso a la inimidad de la persona, y necesito consejos, que puedo hacer, ir ala policia, no lo se, se vana descojonar enm la poli, pero es una situacion que me tiene hasta las narices, y va en serio chavales este hilo no es ninguna broma de mal gusto ni nada de eso, solo necesito vuestra ayuda.

Ya he pensado solucione sne cambiarme de piso con mi familia, pero por ahora no podemos, en fin, estoy hasta las narices, a ver si me ayudais.

POSDATA. es triste que quede gente tan subnormal en el mundo y nosepa respetar alos demas peroe s la verdad.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/11/2006
Seguramente en el ayuntamiento de tu localidad habra algun servicio al respecto para ayudarte.

TONi
Subir
Prong
#3 por Prong el 11/11/2006
Si voy a tener que ir algun ya de estos, peor ya que medidas se pueden tomar en estos casos, antes de hacer nada por mi cuenta.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 11/11/2006
Pero cual es el problema que te insultan? Es que no lo dejas muy claro.
Subir
Prong
#5 por Prong el 11/11/2006
Dark-Mt Te parece poco que por que tengas una enfermedad se rian de ti?, eso no les da ningun derecho sea cual sea la enfermedad.

A eso me refiero que ya es demasiado constantemente, y creo que llego la hora de tomar medidas, ya habia pensado unas cuantas, pero por eso os pido vuestro consejo antes de hacerlo yo ami manera.
Subir
herrhafen
#6 por herrhafen el 11/11/2006
Y qué habías pensado tú?
Subir
Prong
#7 por Prong el 11/11/2006
Pues de ir a la policia, pero lo mas seguro que se rian de la situacion, que para mi no es ninguna gracia, y ahora se me ocurrido llamar al centrod e discapacitados a ver uqe puedo hacer en estos casos, se me acaba de ocurrir ahora de llamara comenfe en donde estoy inscrito.
No se si podran hacer algo ene sa institucion.
Subir
pop
#8 por pop el 11/11/2006
Hola

Mira, si tan mal está la cosa lo primero que podrías hacer (antes de acudir a la policia) es enterarte de si es denunciable lo que te están haciendo y qué tipo de denuncia podrías poner, porque sino la policia no te va a hacer ni caso. Yo no entiendo de leyes y no te puedo ayudar (a parte solo comentas el problema por encima y dudo que alguien pueda aconsejarte bien) pero intenta ponerte en contacto con alguien que conozca la ley y coméntale el problema con pelos y señales para que te pueda aconsejar.

Si es denunciable, plántate en comisaría y pon una denuncia. Verás como se les empiezan a aplacar los ánimos a tus vecinos.... aunque puede pasar de todo; Ten en cuenta que poner una denuncia es un tema muy serio y entrarás en guerra con ellos.

suerte
Subir
Prong
#9 por Prong el 11/11/2006
Si me enterare bien priemro en la institucion donde estoy apuntado yo, a ver si alli me pueden informar de algo si es denunciable el acoso de intimidad, a cada uno, habia buscado una solucion mas facil pop cambiarnos de piso pero por ahora no podemos, me da igual si hay que entrar en guerra o no, lo que tengo claro es que no tengo que aguanatar bobadas de otros y nadie se rie de mi cojones.

Asi que me enterare bien en la institucion esta si me pueden ayudar, porque lo quee stan haciendo no es normal, yo no lo veo normal, nose vosotros, una vez vale o 2 o 3 te las puedo pasar, pero siempre tio, es hora de achantar a ese tipo de gentuza.
Subir
pop
#10 por pop el 11/11/2006
Prong @ 11 Nov 2006 - 06:01 PM escribió:
habia buscado una solucion mas facil pop cambiarnos de piso pero por ahora no podemos


bufff tío, en serio ves el cambiarte de piso como una solución fácil? Yo lo veo como algo drástico y definitivo, que solo haría si se me agotaran el resto de recursos. A la gente (a algunos) se le para mucho los pies con una denuncia. Aunque ya te digo, ignoro si lo que te ocurre es denunciable.
Subir
Prong
#11 por Prong el 11/11/2006
Si pop por eso me informare en la institucion donde estoy aver que me dicen y que se puede hacer.

No me queda otra solucion por ahora. Porque eso se llama acoso ala intimidad de la otra persona, da igual si tienes una enfermedad o no eso no se le hace a a nadie, se respeta alos demas como son y punto.
Subir
MGD
#12 por MGD el 11/11/2006
Me parece increible lo q cuentas, q pueda haber, iba a decir personas pero lo dejare en seres, q se rian de alguien por un problema fisico. El problema lo tienen ellos y es mental. Pero bueno, volviendo al tema, tienes alguna forma de conseguir pruebas? Alguien q te grabe a ti a ellos a la vez para q no quede duda ante un juez y no puedan contradecir nada?
Eso es acoso moral (alguien de leyes q me corrija si estoy equivocado) y creo q es absolutamente denunciable.
Saludos y ánimo.
Subir
Prong
#13 por Prong el 11/11/2006
MGD pues creelo es triste pero hay gentuza asi, ademas tengo amis padres de testigo, que me diecn que pase, que ya buscaremos algun piso y tal para cambiarnos, es la solucion que ven ellos tambien, mas factible, pero como dije por ahora no podemos, gracias a todos por vuestros consejos, si hay algun abogado por aqui o que este estudiando la carrera si losabe que me lo diga gracias.
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 11/11/2006
soyuz es abogado (creo) preguntale haber que te dice...

saludos
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 11/11/2006
Por supuesto que no me parece poco Prong pero es que no te había entendido bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo