Necesito un consejo, y esto no es ninguna broma.

walerandei mod
#46 por walerandei el 13/11/2006
Pues donde vivo, en la puerta de al lado, vive una señora mayor que apenas puede caminar ...
Y en el parque que esta al lado del edificio se solia juntar una bandita de gamberros de estos que paran con el coche, musica a todo trapo (reggeton, hip-hop hispano, flamenco barato, bacalao y menesteres similes), y por supuesto sucesivos problemas con los vecinos del edificio por el ruido a cualquier hora del dia o de la noche...
Se conoce que un dia a esta señora que venia de comprar unos filetes de carne y algunas frutas, pos los gamberros estos para su diversion personal le tiraron las bolsas al suelo y pisaron las frutas delante de las narices de la ofuscada señora.
Casualidad que en casa estaba con 2 colegas y vimos el show por la ventana de mi piso.

Pues ni policia ni ayuntamiento ni pollas.
Nos apersonamos y les mostramos nuestro respeto a los gillipollas estos. Vamos, que barri el suelo con la cara de uno de los niñatos ...
Lo mas bonito fue cuando uno de ellos aparecio con un bate de beisboll que extrajo de su SEAT IVISA tuneado ... Aun no se que le costaria el arreglo del coche, porque nunca mas les volvimos a ver sus feas caras por el parque.

No se si esta es la solucion.
Solo que a veces en el proceso de enseñarle a que aprendan a los gillipollas, tambien se puede obtener un poco de placer personal ... mas que tragar y soportar.

Yo no se los dejaria pasar ... Buscaria la forma de que entienda primero por las buenas, y sino por las malas como son las cosas.
Por cierto, dejo nota que existen "EMPRESAS" que se dedican a la cobranza de deudas y "casos similes". :D

Saludos y suerte con ello! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#47 por Bens el 13/11/2006
En fin, primera opción el servicio de Trabajo Social de tu ayuntamento y si se hacen oidos sordos pues habrá que aplicar la de walerandei. Es insoportable lo que hace esta gente

Saludos
Subir
Born®
#48 por Born® el 13/11/2006
Hombre, no todo el mundo puede hacer lo propuesto por walerandei. En este caso Prong tiene una discapacidad física y no creo que una persona así pueda pegar a alguien que no la tiene. Si muchas veces les cuesta subir una acer o una escalera, pues mucho menos pegar o apalizar a alguien. Lo de mandar a alguien para que les pegue...pues como que no veo a Prong como un ganster, la verdad. En España, generalmente se solucionan las cosas sin violencia (aunque hay más de uno que primero usa la fuerza bruta y luego pregunta) y raramente, la gente tiene necesidad de estas artes de la guerra. De todas formas, es lo de siempre, si todos no comportaramos mejor pues el mundo sería mejor. Lo peor para este tipo de gilipollas es dejarlos en ridículo, eso les duele más que una paliza, ya que son gente que tiene complejo de inferioridad, si no observadlos; y no creo que sea muy difícil humillar y dejar en verguenza a estos bastardos.
Subir
Bens
#49 por Bens el 13/11/2006
Tienes toda la razón born_oppenheimer, fue un momento de ira.
Subir
Born®
#50 por Born® el 13/11/2006
No no, no me malinterpreten mal, cada cual arregla las cosas como mejor desea. Yo no soy nadie para juzgar por los actos de los demás (fíjate que me banearon y todo, jejeje). Me refiero que no creo que Prong pueda solucionar su problema así, aunque no creo que ganas le falten. Bueno, un saludo Bens. PD: a ver si le quitas el bikini a tu avatar, que me canso de imaginar..... :wink:
Subir
Bens
#51 por Bens el 13/11/2006
Bueno, espero que prong reciba buenas noticias del Trabajo Social del Ayuntamiento.

Saludos born

PD: Uy viejo, yo sueño a cada rato con eso. No paro de buscar en google por Annarlla Bono y nada :triston:
Subir
Born®
#52 por Born® el 13/11/2006
A ver si puedo dar una sorpresita....¿sabe si ha salido en interviu?
Subir
Born®
#53 por Born® el 13/11/2006
Pues no, no sale en interviú.
Subir
Bens
#54 por Bens el 13/11/2006
No es lo que esperabas pero ahí va http://xellosbooks0.tripod.com/eBooks/U ... ar2005.pdf

Por cierto Prong, cómo estás??
Subir
PSGirl-Suburbia
#55 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2006
Prong, ánimo!

Desde luego no tienen derecho a reirse de nadie. Una enfermedad, una minusvalía, una pinta diferente, una forma de ser, lo que sea...no es motivo para que se tengan que reir de uno. Qué rabia me dan estas cosas.
Entiendo a los que dicen que simplemente pases del tema, que no les hagas caso, pero sé de buena tinta que eso es practicamente imposible. Porque aunque tú puedas pasar del asunto, es que no tienes por qué hacer el esfuerzo de pasar. No tienes necesidad de molestarte por los capullos esos.

Yo también te recomendaría que consultaras en esa asociación en la que estás inscrito, o en los servicios sociales de tu ayuntamiento. No hay derecho a que te hagan eso y seguramente habrá alguna manera de que les llamen la atención.

No creo que irse de casa sea una solución. Que se vayan ellos. En mi casa también estuvimos a punto de mudarnos por mis vecinos y al final lo arreglamos a base de denuncias. ¿A que ahora el vecino no se atreve a insultarme en la escalera, ni en la calle? Ya ni me mira a la cara.

Caña con ellos. Te mando desde aquí todos los ánimos del mundo.
Subir
maldita
#56 por maldita el 13/11/2006
la peor discapacidad es la mental... pero a pesar de este handicap que tus vecinos deben superar, yo intentaría hablar con ellos.

¿por que te plantas tranquilamente es su puerta y les comenatas que te molesta lo que dicen y que a pesar de las diferencias que podais haber tenido, agradecerías un poco de comprensión?.

no se si es lo más fácil, pero si lo más rápido... y quizá eficaz.

ánimo y suerte!

y si no, siempre queda la opción walerandei...
Subir
Prong
#57 por Prong el 13/11/2006
Gracias por vuestro apoyo, pues yo estoy bien, tampoco e spa ponerse a llorar el tema este en cuestion, simplemente que ste finde de semana ya me cansaron el todo, les aguante mucho sus gilipolleses, y como veain que el subnormal refiriendose a mi, supuestamente pensarian para ellos, veia que no hacia nada, pues se seguian riendo. Pues ahora se van a cagar por las patitas.

Pues es cierto yo no puedo andara ostias con nadie, porque no estoy bien fisicamente, peor ostia si estuviese bien, pues subia hasta su propia casa y los zurraba por imbeciles, y luego que me traigan a mas peña, a ver quien trae mas, que pa ganster de gijon yo, conozco a todos los melenudos de gijon :D . Pero eso tampoco seria la solucion,
Pues hasta el miercoles por la tarde ire a la asistenta social a comentarle el caso, aver que se puede hacer., gracias por vuestros consejos.
Subir
Manuelerman
#58 por Manuelerman el 13/11/2006
maldita @ 13 Nov 2006 - 09:11 PM escribió:


¿por que te plantas tranquilamente es su puerta y les comenatas que te molesta lo que dicen y que a pesar de las diferencias que podais haber tenido, agradecerías un poco de comprensión?.

no se si es lo más fácil, pero si lo más rápido... y quizá eficaz.




Vaya, pues ahora que lo dice maldi, creo que esta debería ser la primera opción, si señor.
Subir
Bens
#59 por Bens el 13/11/2006
Que bien Prong, estaremos pendientes.

Saludos
Subir
herrhafen
#60 por herrhafen el 13/11/2006
Manuelerman @ 13 Nov 2006 - 09:17 PM escribió:
Vaya, pues ahora que lo dice maldi, creo que esta debería ser la primera opción, si señor.


Buff, yo creo que no. Yo no esperaría mucho de esa gente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo