Necesito consejo para comprar guitarra, please

  • 2
weld
#16 por weld el 14/03/2004
Pepe´Ndragon escribió:
weld escribió:
Tambien hay que octavarla bien por que viene echa un cristo y ajustar la altura del puente.
Si teneis posibilidad de barnizar el mastil hacerlo, se pone echo una mierda.

Coño,que aun va a resultar un pegote la guitarra :?


De algun sitio tienen que recortar para que solo te cobren 80 euros.El ampli vale otros 80. Pero no me digas como lo hacen , por que suena.Al igual que el previo que tienen de valvulas por 57 euros. Joder Funciona.

No tengo dinero para un focusrite o un Avalon ....no os riais cabrones !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kilometro
#17 por kilometro el 14/03/2004
no se si visteis los precios que se gastan por alli...

mirar esto por ejemplo, son acusticas.


http://www.musiciansfriend.com/srs7/sid ... rch/c=6250
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 14/03/2004
¿alguien ha comprado alguna vez ahi?
Subir
weld
#19 por weld el 14/03/2004
Acabo de ver una Epifon por 100 euros que va a ser lo proximo que me compre para cuando vaya al campo este año. La tienda , la guitarra y la parrilla pa las chuletas.

Gracias de nuevo kilometro.
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 14/03/2004
weld escribió:
Acabo de ver una Epifon por 100 euros que va a ser lo proximo que me compre para cuando vaya al campo este año. La tienda , la guitarra y la parrilla pa las chuletas.

Gracias de nuevo kilometro.

Por un momento he pensado que ibas a meter la guitarra en la parrilla :shock: :shock: Insisto¿alguien ha comprado ahi?los precios son la ostia 8)
Subir
kilometro
#21 por kilometro el 14/03/2004
hola:

yo no, es en usa me parece, pero la pagina tiene solera, yo por lo menos la conozco desde hace mucho tiempo... vamos que no son unos advenedizos.
Subir
weld
#22 por weld el 14/03/2004
Pepe´Ndragon escribió:
weld escribió:
Acabo de ver una Epifon por 100 euros que va a ser lo proximo que me compre para cuando vaya al campo este año. La tienda , la guitarra y la parrilla pa las chuletas.

Gracias de nuevo kilometro.

Por un momento he pensado que ibas a meter la guitarra en la parrilla :shock: :shock: Insisto¿alguien ha comprado ahi?los precios son la ostia 8)


Hombre si suena muy mal y hay poca leña .....
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 14/03/2004
mierdaaaaa he visto una de las guitarras de mis sueñooooosss
http://www.musiciansfriend.com/srs7/sid ... id/101831/
Subir
kilometro
#24 por kilometro el 14/03/2004
hola:

solo venden en usa, canada alaska y las islas virgenes :) , pero tienen un telefono de asistencia en español, y una pagina con explicaciones.. en español tambien.

http://www.musiciansfriend.com/srs7/sid ... d=90228#q5
Subir
americangraffitti
#25 por americangraffitti el 14/03/2004
gracias colegas, la verdad me ha sorprendido pq la behringer era una de las k ya tenia vistas, pero es k es tan barata con el ampli incuido y todo k pensaba k era de juguete o algo asi jajaja. Pero si suena como la fender stratocaser es perfecto es justo lo k keria, ya k mis grupos favoritos utilizan esas guitarras.
Subir
Ernie
#26 por Ernie el 17/03/2004
yo te recomiendo que te gastes el menor dinero posible en la compra de tu primera guitarra. Yamaha saca modelos muy baratos y que no suenan nada mal. Epiphone es una marca, quizas, algo cara para comenzar. Si lo que quieres es tocar Rock o derivados, no necesitas algo caro. Pero si tu meta es el Jazz o algo parecido, te recomiendo algo más caro pues tarde o temprano tendrás que comprarte una guitarra en condiciones. A demás, debes de tener cuidado con los vicios. En una guitarra "mala" se cometen muchos al principio.

El amplificador es otra cuestión. Comprate una guitarra y luego, cuando empiezes a tocarla, comprate uno bastante barato... Ya tendras tiempo de comprarte algo mayor...

Mucha suerte con tu nueva aventura!!!

Por cierto, si deseas empezar de 0 con la eléctrica... empieza con Jazz. Apúntate a una academia donde te enseñen algo de solfeo a su vez.

Suerte!!!
Subir
demecro
#27 por demecro el 17/03/2004
Alguien escribió:

solo venden en usa, canada alaska y las islas virgenes , pero tienen un telefono de asistencia en español, y una pagina con explicaciones.. en español tambien.


O sea que por el momento nos olvidamos de poder comprar algo en esta página, o por lo menos los que no tengamos oportunidad de viajar hasta allí... (lástima, tienen unos precios de escándalo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo