Necesito consejo sobre grabadores de sonido

N0RSK
#1 por N0RSK el 27/11/2006
Hola compañeros,

Os escribo para pediros vuestra opinón.
Vereis, resulta que necesito un aparato manejable de grabación, no quiero que lleve microfono incorporado, mas bien sencillo. Simplemente que tenga unas entradas de calidad y que grabe conectado a una mesa de mezclas con una calidad cristalina. No quiero un multipistas porque no lo voy a utilizar como tal. He oido hablar de las grabadoras pequeñas de MiniDisc, pero no se si despues de haber grabado en este tipo de discos, cuando llegue a casa voy a poder volcar lo grabado en el disco duro del ordenador para tratarlo en formato WAV.Que opinión os merece el MiniDisc?
Lo que si que me gustaría es que aunque no tuviera capacidad para grabar muchas horas, que al menos el sonido lo capte cristalino. Que aparatos me aconsejais?. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frodobolson
#2 por Frodobolson el 27/11/2006
Con los HI-MD de Sony puedes grabar 1 hora 34 min. de audio en wav a 44.1/16., luego volcarlo al pc mediante cable usb y trabajarlo como te guste. También puedes mirar los grabadores con almacenamiento en tarjetas compact flash, de edirol ó M-Audio. Éstos últimos tienen la ventaja de poder grabar a 24 bits.

Saludos cordiales.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 27/11/2006
Lo que me pregunto es si se le puede conectar un mic condensador a uno de esos portátiles. En ese caso, de dónde se sacan los 48v del phantom?, si es que ése es el voltaje del mic.
Subir
Frodobolson
#4 por Frodobolson el 27/11/2006
http://la.m-audio.com/products/es_la/Mi ... focus.html

Aquí dice que el M-Audio sí que soporta micros de condensador.
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 27/11/2006
Uffff, me está costando encontrar una web española fiable que venda grabadores minidisc HI-MD....
Hay muchas webs de comparación y comentarios, pero por lo que veo es un formato bastante poco extendido. En su favor he de decir que escuché cosas grabadas con un aparatito de estos y es una calidad de grabación muy buena...
Subir
N0RSK
#6 por N0RSK el 27/11/2006
Los venden de 2ª mano en ebay, pero una web que los venda nuevecitos....no consigo dar con ella...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo