Necesito consejo sobre micro de pertiga unidireccional

Bill_Chains
#1 por Bill_Chains el 20/05/2012
Hola foreros
me planteo ante esta duda ya que quiero pillarme un micro direccional para grabar en rodajes y sets.
Dispongo de un presupuesto algo ajustado 170 pavos como mucho, aunque estaria dispuesto a subir si merece la pena
os pregunto foreros, ¿que micro recomendais?, que tenga buena calidad-precio. he estado mirando algo de rode, como este
https://www.thomann.de/es/rode_ntg_1.htm
el ntg-1, o el ntg-2
pero me he dado cuenta de que es mas para conectarlo a una camara mas que direccional a larga distancia.
https://www.thomann.de/es/the_tbone_em9900_bundle.htm
tambien he visto este t bone, aunque no me convezca demasiado la calidad de esta marca de thomann, tiene buena pinta

pero dejo esa decision a vuestra experiencia
¿que podeis recomendarme?

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fenixsound
#2 por fenixsound el 20/05/2012
sin duda por ese dinero el ntg busca en el foro que hay mucho escrito sobre este micro.
la diferencia entre el 1 y el 2 es el phantom. el 1 lo tienes q alimentar si o si de forma externa, y el 2 tambien tiene la opcion de ponerle pilas.

lo puedes montar en cámara o en pértiga.

con larga distancia a q te refieres? claro que estan los cañones largos, hay micros con parábolas, etc. Pero si es para empezar con rodajes de cortos etc, te va a ir bien el ntg.

un saludo!
Subir
Bill_Chains
#3 por Bill_Chains el 20/05/2012
gracias fenix por la respuesta
con lo de distancia larga me refiero a grabar desde un par de metros por ejemplo para planos abiertos en los que el alcance del micro puede ser un inconveniente
he leido algo del ntg pero tambien he visto que se usa montado en la misma cámara
la unica duda es si mantendrá la unidireccionalidad sobre un punto en concreto a un par de metros como maximo

un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo