Necesito consejos

eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 28/05/2006
Gracias generalgeo. Los pizzicatos están un poco bajos porque si los ponía más altos se notaba aún más que están secuenciados, así que preferí bajarlos de volumen para que no se notara tanto.
Ya he enviado el minitemita para el corto y les ha gustado, así que ya se queda así:

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3983259

Me hubiera gustado retocar algunas partes del fagot dándole más sentido del fraseo, pero hoy ha petado definitivamente mi disco duro externo y no ha podido ser.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GENERALGEO
#17 por GENERALGEO el 28/05/2006
Que haya suerte.
Saludos
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 29/05/2006
Gracias :wink:
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 29/05/2006
Hola Amigo Eloy,

mira precisamente estos días estaba haciendo una bso para un corto de miedo, pero escogí el piano como instrumento solista y pocos instrumentos más.
Muy psicosis tampoco suena, le falta como ataque a esas cuerdas para sonar a Herrman. Más bien hay la influencia de Mozart. Habría que verlo con las imágenes pero las percusiones - en esta canción no he oido - son bastante fundamentales o en su carencia contrabajos bien fuertes.
Es una idea claro. De todas formas está bien. Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 29/05/2006
Gracias Creatika por opinar. La parte que digo que se me parece a Psicosis es a partir del 0:36. Se te ha metido en la cabeza lo de Mozart :D
El corto es sobre un tipo que cava un hoyo y entierra a un amigo suyo envuelto en una alfombra, pero luego está vivo, tiene un aire cómico.
Suerte con tu corto :)
Saludos
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 29/05/2006
Ah, gracias, el mío se estrena el miercoles en un cine de estos de arte y ensayo, que hacen ciclos de autores cortometrajistas "gironinos". Es un placer poder escuchar tu música con esos pedazos altavoces y acompañada de pantallazo grande. Es una experiencia, ya verás.
El nuestro va de una tia dando vueltas por un piso de estudiantes. Se supone que da miedo. Ya es el tercer corto que le pongo música. Es una experiencia diferente, sí.
Las bandas sonoras de miedo suelen dar bastante libertad. Disfrútalo y espero que sea la primera de una larga serie de colaboraciones con el audiovisual. También te deseo suerte, amigo :wink:
Saludos.
Subir
skaarj3
#22 por skaarj3 el 29/05/2006
joer, que envidia me dais haciendo cosillas para gente, cortos y demás. a ver cuándo hago yo algo de eso :D

suerte a los 2, seguro que os queda genial con la imagen ;)
Subir
GENERALGEO
#23 por GENERALGEO el 29/05/2006
Skaarj34 oye con el nivel musical que tienes tranquilo que pronto triunfarás como la coca cola.
Ten paciencia tio.
Saludos generalgeo.
Subir
skaarj3
#24 por skaarj3 el 29/05/2006
GENERALGEO escribió:
Skaarj34 oye con el nivel musical que tienes tranquilo que pronto triunfaras como la coca cola.
Ten paciencia tio.
Saludos generalgeo.


:D gracias hombre, pero cada vez veo más chungo dedicarme a esto, que es lo que más me gusta :(

por cierto, he estao un poco liado estos días con el curro, pero ahora mismo le echo un vistazo a tu tema nuevo, que he visto que has subido algo por ahí

saludos
Subir
eloydelpalacio
#25 por eloydelpalacio el 30/05/2006
Creatika escribió:
Ah, gracias, el mío se estrena el miercoles en un cine de estos de arte y ensayo, que hacen ciclos de autores cortometrajistas "gironinos". Es un placer poder escuchar tu música con esos pedazos altavoces y acompañada de pantallazo grande. Es una experiencia, ya verás.
El nuestro va de una tia dando vueltas por un piso de estudiantes. Se supone que da miedo. Ya es el tercer corto que le pongo música. Es una experiencia diferente, sí.
Las bandas sonoras de miedo suelen dar bastante libertad. Disfrútalo y espero que sea la primera de una larga serie de colaboraciones con el audiovisual. También te deseo suerte, amigo :wink:
Saludos.


Ahh, pues muy bien. Podias colgar la música del corto por aquí :D
Esta es mi segunda experiencia audiovisual, la primera fue para una película sobre la vida de Jesucristo. Escribí 120 minutos de música para una película de 110, curioso, verdad?
Saludos Creatika :)
Subir
eloydelpalacio
#26 por eloydelpalacio el 30/05/2006
skaarj34 escribió:
joer, que envidia me dais haciendo cosillas para gente, cortos y demás. a ver cuándo hago yo algo de eso :D

suerte a los 2, seguro que os queda genial con la imagen ;)


Pues lo que te dice generalgeo, que ya verás cómo te sale algo rapidillo.
Saludos :D
Subir
eloydelpalacio
#27 por eloydelpalacio el 30/05/2006
A los demás ya no sé qué contestar :D

Adiós :hola:
Subir
brielin
#28 por brielin el 30/05/2006
No he leido todo el hilo (os cascais unos rollos entre cretika y tu que no veas..), asi que, pa no repetirme, solo dire que a mi me parece estupendo.. y mas en el tiempo en que se hizo.. eso es capacidad compositiva! En mi caso, pasa pocas veces hacer algo tan deprisa, mas bien nunca.. a veces me tiro dias sin fruto y luego, por arte de magia, wala..! Pero no en 4 min..He escuchado otras cosas tuyas pero los hilos suelen ser largos que te cag.. y no quiero decir lo mismo que otos, pero creo que eres un buen buen compositor! Los del corto estaran contentos supongo, transmite ese supense gracioso a lo hichcock (ni flawers de como se escribe ahora mismo..) si es que era esa la intencion..

Saludos!
Subir
eloydelpalacio
#29 por eloydelpalacio el 30/05/2006
brielin escribió:
No he leido todo el hilo (os cascais unos rollos entre cretika y tu que no veas..), asi que, pa no repetirme, solo dire que a mi me parece estupendo.. y mas en el tiempo en que se hizo.. eso es capacidad compositiva! En mi caso, pasa pocas veces hacer algo tan deprisa, mas bien nunca.. a veces me tiro dias sin fruto y luego, por arte de magia, wala..! Pero no en 4 min..He escuchado otras cosas tuyas pero los hilos suelen ser largos que te cag.. y no quiero decir lo mismo que otos, pero creo que eres un buen buen compositor! Los del corto estaran contentos supongo, transmite ese supense gracioso a lo hichcock (ni flawers de como se escribe ahora mismo..) si es que era esa la intencion..

Saludos!


Gracias brielin, lo de que lo hice en 4 minutos era una expresión :D
Quise decir que lo hice muy rápido, menos de un día y tal, pero en 4 minutos no, eso es lo que tarda en cargar sólo los samples :D
Saludos :)
Subir
poisondj
#30 por poisondj el 30/05/2006
hola eloy, el tema me parece gracioso (no de risa), tiene su punto, mola, otra cosa, con que sinte has generado las cuerdas? es por probarlo yo. mucha suerte con tus cortos, yo empece uno pero el editor me dejo tirado, a ver si consigo rescatarlo, jejej. byezz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo