Necesito darle fuerza al bombo..

Pirulo
#1 por Pirulo el 16/05/2004
Hola buenas,
pues tengo un bomo que me gusta mucho ,lo q pasa es q cuando lo reproduzco suena muy devil necesito darle pegada haber si alguien me echa un cable de como hacerlo, lo e estado ecualizando pero nada se desfasa muho ;)
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 11/07/2004
Lo mas probable es que ese vinilo tenga ya algo de traya a sus espaldas y el sonido se haya ido degradando...aunque tambien hay bombos muy cabritos que suenan algo flojetes.

El truco estaria en ajustar el Gain de tu mesa a tope y ecualizar los altos y los medios a la mitad, mientras que los graves los pones a tope. Asi ganas en graves mientras que los altos y medios no se "comen" el resto de temas de tu set.

Otro truquete seria el tener una base ritmica en otro de los canales que puedas ajustar en bpms, basica total, es decir un bombo fuertecete y nada mas. Esto lo puedes conseguir con una groove box, sampleando alguna base si tienes una DJM600, o incluso un portatil con fruity loops, por ponerte algun ejemplo.

No obstante la primera opcion es la mas versatil.

Salud
Subir
weld
#3 por weld el 11/07/2004
Igual te sirve....

[url=https://www.hispasonic.com/foros/ecualizar-antes-comprimir-viceversa-plug-ins/36683[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas