Necesito discriminaciones o criticas

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 07/01/2004
Hola, este es el segundo tema q subo, no es mi estilo ni nada pero me gustó hacerla. Bueno les dejo q opinen ustedes, q son los entendidos. Gracias a tod@s.
-Eliminada del servidor-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 07/01/2004
ya me estais tocando los c.......nes con lo de discriminar... :wink: no os lo tomeis tan a pecho c.....ño.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 07/01/2004
Oye este es mi hilo de critica de temas, en el tuyo te he hecho una crítica y no he reventado el hilo, aki en critica de temas no se revientan hilos 8)

Y q es coña hombre!
Subir
unknown
#4 por unknown el 07/01/2004
me has sorprendido,la melodia es estupenda..el efecto distorsion le da mucha personalidad

simplemente,me gusta.
Subir
Filstrup Baneado
#5 por Filstrup el 07/01/2004
bueno, no se que decirte... es un tanto curiosa. El sonido no es de mis favoritos (recuerda que soy músico new age) pero la melodía resulta agradable. yo le añadiria más cosas, pero eso ya es cosa tuya.
Saludos
(yo no discrimino...) :mrgreen:
Subir
unknown
#6 por unknown el 07/01/2004
Filstrup, que tipo de musica haces?

(reventando hilo)
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 07/01/2004
j.m4nw, eh jje, gracias y eso q no es mi estilo ;) Fue un experimento más bien.
Filstrup, si, yo tb le añadiria mas cosas, per está tan saturado q no se oye nada jajaja.

Ea, gracias.
Subir
unknown
#8 por unknown el 07/01/2004
Alguien escribió:

Ea, gracias

gracias no...pasese por sounclick y critique mi tema...pero q se ha creido...jajajajajaj LOL LOL LOL LOL JAJAJAJAJAJAJA
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 07/01/2004
Alguien escribió:

pasese por sounclick y critique mi tema

Cagontó ya sabia yo eso de recip pro quo. Ahora mismo hahaah.
Subir
sasisoto
#10 por sasisoto el 07/01/2004
Cagontó... todavía me silban los oídos. Te has pasado con la distorsión y no se puede apreciar cómo podría sonar el tema sin ella.
Como experimento... puede valerte (seguro que, a la próxima, eres más comedido :mrgreen: ) pero, como tema, si te soy sincero como amigo...bufff...
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 07/01/2004
Alguien escribió:

Cagontó... todavía me silban los oídos. Te has pasado con la distorsión y no se puede apreciar cómo podría sonar el tema sin ella.

Ahjajaj hola sasi! Si te silvan los oidos es q alguien piensa en ti, puede ser tu día de suerte ;) La verdad es q el tema sin la distorsión lo pierde todo, es la principal atracción, podría subirla sin ella pero pierde mucho.

Alguien escribió:

pero, como tema, si te soy sincero como amigo...bufff...

LOL LOL jajja no si mi novia dice lo mismo, jajja q bufff.

Bueno gracias x escucharla, la próxima sobrepasaré el rojo de saturación hasta llegara los infrarrojos.
Subir
MGD
#12 por MGD el 07/01/2004
Ahora entiendo lo de "noise" XD
No te cabrees conmigo vale? Es q yo y la elctroacustica no nos llevamos muy bien... :wink:
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 07/01/2004
Cafreeeee!!!!No tas pasao un poco con la distorsión?.No me atrevo a ponerlo otra vez,lo mismo los vecinos me queman por hereje. :shock:
Subir
Ozone
#14 por Ozone el 07/01/2004
buffff es un tema rrarro rarrro rarrro
;D
Subir
Ksillas
#15 por Ksillas el 07/01/2004
Alguien escribió:

Si te silvan los oidos es q alguien piensa en ti, puede ser tu día de suerte


mmm, Jordimatika puede ser...???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo