Necesito discriminaciones o criticas

Cambridge Baneado
#16 por Cambridge el 07/01/2004
Me recuerda a algún solo de los locos que se solían hacer los señores J. Lord y K. Emerson en sus buenos días...

¿Has usado alguna espada, u afilador de cuchillas de afeitar de navaja? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 07/01/2004
Alguien escribió:

¿Has usado alguna espada, u afilador de cuchillas de afeitar de navaja?

Hola Cambridge! Puesss, la verdad solo la motosierra oxidada de mi tio y nada de 3 en 1 LOL. Gracias x la escucha!

MGD, tranki no me cabreo x lo de Noise :evil: El caso es q si, el nombre tiene algo q ver con la música, hay temas q los empiezo como mero ruido y los voy modificando hacia la melodia, cosas!

Ozone, errr...... gracias? ajjaja, si un poco raro, no es bumping de eso pero raya igual XDD

Gracias a todos x escucharla.
Subir
Tollelle
#18 por Tollelle el 08/01/2004
mmm OLE como suena el OB12 !!!!!!!!!!...........

Falta pepe q sabe de cacerolas ........ :? 8)

Bueno ahora en serio... ¿por donde s e coje esto?? me tas empezandoa dar miedito ya :? esto tiene algun mensaje subliminar o algo esto es de psicopatas.... sasi saca el OB12 ..... :? :?
Subir
Tollelle
#19 por Tollelle el 08/01/2004
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder q le regalaron la Game cube ............. ahora todo tiene su explicacion...... 8)
Subir
cvchavo
#20 por cvchavo el 08/01/2004
Hola Arka.

El violin me ha gustado mucho, sobre todo cuando hace el solo.

Los coros estan muy logrados, cuantos tios tenias ahi cantando?? 20 voces?? 30 voces??

El sonido de campañas de iglesia le da ese toque mistico que junto a los redobles batalleros de cajas hacen que el tema emocione 8) 8)

Pero que cojones es esto????? Tenias el micro enchufao mientras cambiabas los muebles de sitio???

Y quieres que critiquemos esto, malgastando un tiempo precioso en criticar a jovenes promesas de la cancion 8) 8)

Jajaja saludikis

NOTA: no se pretende romper el hilo, ya sabeis la norma no escrita de en "crtica de temas" no se rompen hilos :D :D

PD: Aunue dan ganas 8) 8) ;)
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 08/01/2004
Tollelle, esto se coge x donde tú quieras, pero me parece q más q cogerlo tol mundo lo suelta :? Bueno procuraré afinar la motosierra la próxima vez. Pero no le eches la culpa a mi querida Game Cube

cvchavo,
Alguien escribió:

Y quieres que critiquemos esto, malgastando un tiempo precioso en criticar a jovenes promesas de la cancion

jajajajaj, q pasa, no soy una joven promesa? Puede q no sea joven, pero sí promesa, o era al revés?

Bueno se agradecen todas vuestras críticas, no esperaba menos. jajajaaj. LOL.
Subir
yeppaman
#22 por yeppaman el 08/01/2004
Coño Arka..... se me han puesto los pelos de las orejas de punta..... por que tratas tan mal a tu motosierra?....que te ha hecho?....
Bueno tio, tu EXPERIMENTAS....y lo demas es tonteria....parece una cancion de esas de iglesia pero pasado por la trituradora y echandole mucha pimienta.... curioso, muy curioso..... metele una batera infernal tambien distorsionada.... y nos echamos la risa....
Un saludote
Subir
Kraken1
#23 por Kraken1 el 08/01/2004
Salud!

Arkanoise, a mí me sale por los altavoces el sonido de un elefante sifilítico al que le han reventado una granada de gunidillas en lo más profundo del recto mientras le obligaban a contemplar un polvo entre Parada y Sara Montiel.

¿Es eso, o es que se ha trabucado el archivo?
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 08/01/2004
yeppaman, hola! Pues había pensado lo de la batería, incluso tenia x akí otra versión con golpes de martillo y un ritmo robotico de fondo pero no me acababa de convencer, pero lo de la batería distorsionada lo tngo en mente, igual una tarde de estas que me apetezca que me duela la cabeza me pongo.

Kraken1,
Alguien escribió:

¿Es eso, o es que se ha trabucado el archivo?

Es eso, sí, me has pillao :oops:
Gracias a los 2 x escuchar el tema y criticarlo o lo q sea.
Subir
pPe
#25 por pPe el 08/01/2004
wenas

mmm... ¿muy básico no? ¿la distorsión es tipo fuzz o overdrive...?
quedaría más shulo si hubieses mezclado dos con tiempos de modulación asíncronos... o una distorsión con un overdirve


un abrasso, shimo.
Subir
Kraken1
#26 por Kraken1 el 08/01/2004
Salud!

Arka, es que de verdad que pensaba que el archivo estaba mal, o algo. Lo pongo otra vez para fijarme mejor. Bajaré un poco el volumen.
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 08/01/2004
pPe, si, la verdad no tiene mucha ciencia, trabajar a alta distorsión simplemente. Yo diría q es una overdrive, una fuzz sería demasiado.

Kraken1,
Alguien escribió:

Arka, es que de verdad que pensaba que el archivo estaba mal, o algo. Lo pongo otra vez para fijarme mejor.

Jaja no, no esta mal, aunq se oye unos chirriamientos de fondo q no deberían salir, en fin. Espero q lo hayas disfrutado :P
Subir
Kraken1
#28 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Arka, he vuelto a escuchar el emepetrés sin pensar en ballenas gemebundas, y tiene su puntillo. El problema es que la radicalidad del continente hace muy difícil fijarse en el contenido, que es relativamente sutil.
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 12/01/2004
Gracias x tu insistencia, veo q los tienes bien puestos pa escucharla 2 veces jajaja, la cosa es q si le kito la distorsión no sonaría una melodia definida (no es q ahora se oiga excesivamente bien, pero lo justo), sino un monton de notas q igual ni están en la misma escala ni al tempo ni na de na, con lo cual si pusiera la melodia limpia sonarían notas muy secas ya q la distorsión las sostiene bastante más y x eso suena un amasijo, además es q suene todo distorsionado solo deja ver esas notas q hacen la melodia, las demás simplemtente mantienen el ruido (al menos esa es mi teoría).
La verdad es q a primera escucha puede asustar, pero juro q no me resulto extraña hasta alguien me dijo q eso era ruido. No la compuse como una melodia y luego la distorsioné, si no q ya incluí la distorsion mientras componía, con lo cual al quitarle la distorsión se le quita todo y pierde la esencia.
Subir
Kraken1
#30 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

El continente es el contenido, pues. Nada que objetar, es una de las marcas de identificación de la música moderna.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo