Coño Arka..... se me han puesto los pelos de las orejas de punta..... por que tratas tan mal a tu motosierra?....que te ha hecho?....
Bueno tio, tu EXPERIMENTAS....y lo demas es tonteria....parece una cancion de esas de iglesia pero pasado por la trituradora y echandole mucha pimienta.... curioso, muy curioso..... metele una batera infernal tambien distorsionada.... y nos echamos la risa....
Un saludote
Responder
Salud!
Arkanoise, a mí me sale por los altavoces el sonido de un elefante sifilítico al que le han reventado una granada de gunidillas en lo más profundo del recto mientras le obligaban a contemplar un polvo entre Parada y Sara Montiel.
¿Es eso, o es que se ha trabucado el archivo?
Responder
wenas
mmm... ¿muy básico no? ¿la distorsión es tipo fuzz o overdrive...?
quedaría más shulo si hubieses mezclado dos con tiempos de modulación asíncronos... o una distorsión con un overdirve
un abrasso, shimo.
Responder
Salud!
Arka, es que de verdad que pensaba que el archivo estaba mal, o algo. Lo pongo otra vez para fijarme mejor. Bajaré un poco el volumen.
Responder
Salud!
Arka, he vuelto a escuchar el emepetrés sin pensar en ballenas gemebundas, y tiene su puntillo. El problema es que la radicalidad del continente hace muy difícil fijarse en el contenido, que es relativamente sutil.
Responder
Gracias x tu insistencia, veo q los tienes bien puestos pa escucharla 2 veces jajaja, la cosa es q si le kito la distorsión no sonaría una melodia definida (no es q ahora se oiga excesivamente bien, pero lo justo), sino un monton de notas q igual ni están en la misma escala ni al tempo ni na de na, con lo cual si pusiera la melodia limpia sonarían notas muy secas ya q la distorsión las sostiene bastante más y x eso suena un amasijo, además es q suene todo distorsionado solo deja ver esas notas q hacen la melodia, las demás simplemtente mantienen el ruido (al menos esa es mi teoría).
La verdad es q a primera escucha puede asustar, pero juro q no me resulto extraña hasta alguien me dijo q eso era ruido. No la compuse como una melodia y luego la distorsioné, si no q ya incluí la distorsion mientras componía, con lo cual al quitarle la distorsión se le quita todo y pierde la esencia.
Responder
Salud!
El continente es el contenido, pues. Nada que objetar, es una de las marcas de identificación de la música moderna.
Responder