Necesito drivers 1.6 maxi ISIS

texvo
#1 por texvo el 26/06/2008
hola:

los 1.9 no me van, necesito los 1,6 ¿alguien puede pasarlos? ¿localizarlos? no los he encontrado.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
texvo
#3 por texvo el 26/06/2008
gracias.. pero no hay forma si no es pagando ... ?

como esta el mercado ...
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 26/06/2008
No me había dado cuenta, como siempre tienen la opción de descarga gratuita... #-o
Subir
texvo
#5 por texvo el 26/06/2008
ftp://ftp.guillemot.com/old%20sound/old%20exe/

los encontre aqui .. por si a alguien les hace falta.

me jodia pagar ...


cuanto carroñero ... la hostia.
Subir
Endre
#6 por Endre el 26/06/2008
He llegado tarde; en alguna parte tengo recopilados todos los controladores y programas de esa tarjeta; la primera, no la XL.

Lástima que no hayan desarrollado los controladores para WinXP. Esa tarjeta aún puede servir.
Subir
texvo
#7 por texvo el 26/06/2008
hola Endre, no llegas tarde:

me los puedes pasar ..

el emilio es orujo.(arroba).beer.com no es coña. ;)

te estaría mu agradecido.

he podido hacerla rular en el logic propio, pero no en otro secuenciador con todas las entradas simultaneas...

me podeis dar una pista..


lo tengo en win 98.

necesito el ME para los divers asio.???? rula mejor en ME??? la primera, la no XL puede llevar asio??

gracias por adelantado.
Subir
Endre
#8 por Endre el 26/06/2008
Con el sistema operativo que iba más fina era con el Windows 98SE. Con el 98 a secas daba problemas, y el Millenium era un sistema que daba problemas él solo.

Recuerdo que sacaron unos controladores que servían tanto para 98SE como para Millenium, pero en el SE daban problemas.

Para que funcionase perfectamente había que instalar los controladores que venían en el cdrom de instalación, y luego instalar la actualización, que era un ejecutable que descomprimía los archivos en una carpeta temporal, borraba los controladores instalados y te pedía reiniciar el ordenador para reinstalarlo todo. Luego había que repetirlo para el fichero con los programas nativos (mezclador, sampler, etc).

Era una molestia, pero con paciencia se lograba tener un sistema bastante bueno en aquella época.

Cuando vaya a casa me pongo a buscarlos y te los envío mañana por la tarde. No creo que pese más de 30 Mb.
Subir
texvo
#9 por texvo el 26/06/2008
gracias.

no tengas prisa, salgo mañana de vacances.

en todo caso te lo recuerdo al regreso.

gracias otra vez.
Subir
Endre
#10 por Endre el 26/06/2008
ok, entonces nos esperamos.

Felices vacaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo