Necesito los drivers para el controlador Korg Legacy MS-20

Litonano
#1 por Litonano el 19/10/2006
Hola señores, recientemente le he comprado un controlador USB Korg MS-20 a un compañero del foro, pero sólo el controlador ya que el software lo ha vendido a otra persona...el problema es que me ha llegado el teclado controlador en excelente estado, cómo nuevo, pero si nada de soft...
De hecho, instalando el driver MIDI-USB estándar de Windows me funciona el controlador, pero preferiría tener los drivers originales ya que permiten más cosas.

Tengo entendido que el driver para Windows XP original de Korg es una pequeña aplicación que se llama EZSETUP.EXE pero por más que la busco por internet no encuentro donde descargarla, ni siquiera en las páginas y foros oficiales de Korg...

Pediría que si alguien lo tiene a ver si me lo puede enviar a mi correo, supongo que no debe ocupar mucho...os dejo mi correo:

videoaccion@videoaccion.net

Y muchas gracias a todos de antemano !!!...y decirle a los administradores que si he puesto este mensaje en la sección equivocada me perdonen, pero he considerado este el mejor lugar.

Manel
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
paf15
#2 por paf15 el 25/10/2006
hola amigo yo no te puedo ayudar, pero tu quizas a mi,
tengo un contolador korg k49 y no lo puedo instalar me no me lo reconoce cuando lo conecto por usb eso si le llega tension porque prende la luz, y al no reconocerlo no me deja instalarle los driver tengo xp sp 2 con una maya 44, ah y los puertos usb funcionan.
gracias, espero que me puedas ayudar.
gracias
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas