Necesito un informático para desarrollar un programa!

JUPITER
#1 por JUPITER el 27/07/2005
Llevo mucho tiempo con un programa en la cabeza, me vendria muy bien a mi y seguro que a mucha gente tambien.
Estuve buscando por internet...y no existe, encontré algo parecido pero solo en parte.
Tengo todas sus funciones en la cabeza, incluso como deberia ser el interfáz, he recopilado cositas que ayudarian a su programación...peroooo no soy informático.

Busco a alguien interesado en desarrollar un programa musical que aunque parezca mentira...aún no existe, y estoy muuuuuy seguro que muuuuucha gente se pondria muy contenta con el.
No creo que sea muy dificil de crear, no se trata de algoritmos "originales", si no de una herramienta simplemente util. Las aplicaciones son muchas.

Ponte en contacto conmigo si estás:
-firmemente interesado
-completamente capacitado
-de momento, se trata de desarrollarlo entre dos personas, así que no pienses en un "sueldo", lo creamos y después se lo vendemos a alguna casa de soft, o lo damos gratis, o lo que sea!

Espero respuestas! Espero un valiente!!!!

BASILIO@COSMOSESTUDIOS.COM
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 27/07/2005
leete las normas.

no se escribe en mayusculas

Soyuz escribió:
- No escribas todo en mayúsculas. Evita tambien los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención. Los moderadores podrán corregir los mensajes que incumplan esta norma.


https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699


Suerte con el proyecto. Ya nos informaras de que se trata
Subir
JUPITER
#3 por JUPITER el 27/07/2005
lo siento!
Subir
6u1ll3
#4 por 6u1ll3 el 27/07/2005
Hola jupiter.