Necesito un informático para desarrollar un programa!

JUPITER
#1 por JUPITER el 27/07/2005
Llevo mucho tiempo con un programa en la cabeza, me vendria muy bien a mi y seguro que a mucha gente tambien.
Estuve buscando por internet...y no existe, encontré algo parecido pero solo en parte.
Tengo todas sus funciones en la cabeza, incluso como deberia ser el interfáz, he recopilado cositas que ayudarian a su programación...peroooo no soy informático.

Busco a alguien interesado en desarrollar un programa musical que aunque parezca mentira...aún no existe, y estoy muuuuuy seguro que muuuuucha gente se pondria muy contenta con el.
No creo que sea muy dificil de crear, no se trata de algoritmos "originales", si no de una herramienta simplemente util. Las aplicaciones son muchas.

Ponte en contacto conmigo si estás:
-firmemente interesado
-completamente capacitado
-de momento, se trata de desarrollarlo entre dos personas, así que no pienses en un "sueldo", lo creamos y después se lo vendemos a alguna casa de soft, o lo damos gratis, o lo que sea!

Espero respuestas! Espero un valiente!!!!

BASILIO@COSMOSESTUDIOS.COM
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 27/07/2005
leete las normas.

no se escribe en mayusculas

Soyuz escribió:
- No escribas todo en mayúsculas. Evita tambien los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención. Los moderadores podrán corregir los mensajes que incumplan esta norma.


https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699


Suerte con el proyecto. Ya nos informaras de que se trata
Subir
JUPITER
#3 por JUPITER el 27/07/2005
lo siento!
Subir
6u1ll3
#4 por 6u1ll3 el 27/07/2005
Hola jupiter.
Yo se algo de programacion y estoy interesado, cuenta algo mas de lo que quieres q sea el proyecto y aver si te puedo ayudar
Subir
juancg
#5 por juancg el 16/08/2005
Hola, me pica la curiosidad... :D
si sigues necesitando ayuda cuéntame.
chao!
Subir
JUPITER
#6 por JUPITER el 21/08/2005
HOLA JUAN:
gracias pero por el momento estoy con otra persona mirando el asunto, de todas formas, si quieres, escribeme a la direccion de correo personal y te cuento un poco de que va.
un saludo
Subir
avelino
#7 por avelino el 24/08/2005
Pues eso :-). Pásate por http://avelino.gabiot.com (últimamente ha habido algunos problemas con el servidor y es posible que no lo pilles, pero lo vuelves a intentar al cabo del tiempo y al final conecta). Así te haces una idea de mis intereses y de mi perfil. Nos vemos :-)
Subir
arguru
#8 por arguru el 13/09/2005
Este tipo de threads de visionarios ya son un clasico en sitios como KVR (en el que el iluminado acaba de insultos hasta arriba).

Pero bueno, en breves palabras para Jupiter: pues nada compañero, vas bien listo si piensas q un programador capacitado para desarrollar aplicaciones / DSP va a trabajar por la cara confiando la remuneracion en un futuro acuerdo de licencia o compra con una casa de software.

Por muy revolucionaria q sea esa idea, si se llevara acabo y cuando llegue el momento de venderla , que le va a impedir al comprador (la supuesta casa de soft) a rechazar la oferta, desarrollarla despues ellos mismos, mejor y mas barato (debido a q seguramente tendran mas recursos) y dejaros a dos velas?.

Si tienes una idea lo mejor para llevarla acabo si no puedes por ti mismo es exponerla publicamente sin secretismos, o simplemente no perder el tiempo y mejor quedarse sin decir nada.
Subir
avelino
#9 por avelino el 15/09/2005
arguru escribió:
pues nada compañero, vas bien listo si piensas q un programador capacitado para desarrollar aplicaciones / DSP va a trabajar por la cara confiando la remuneracion en un futuro acuerdo de licencia o compra con una casa de software.


Hombre, pensando en una remuneración directa no suelo trabajar yo. Yo todos mis proyectos los hago GPL y no vivo de vender software, aunque soy programador. El modelo de negocio adecuado es, creo yo, el de vender un servicio. De nada sirve vender software; ya que la gente que lo quiera lo va a copiar o se lo va a bajar de las redes p2p: eso es algo que no se puede evitar. Si lo que haces es vender un servicio, unos buenos manuales y un buen soporte personalizado no te hará falta vender software. Casi ninguna empresa de software vive de vender paquetes de software monolíticos, todas buscan hacer contratos de servicio de mantenimiento que les den una entrada de dinero constante todos los meses. Es de eso de lo que se vive realmente en la PYME del software (bueno, así es como lo veo yo :)).

En la empresa en la que trabajo afortunadamente también tienen esa visión y el 100% de los ingresos provienen de contratos de servicio. Todo el software que hacemos nos lo dejan licenciar como queramos: Yo todas las librerías y los programas que he hecho, incluso para la empresa, son GPL y están disponibles públicamente en mi web http://avelino.gabiot.com.

Un saludo.
Subir
tct
#10 por tct el 16/09/2005
buenas avelino que pasa paisano... yo tb soy de las palmas de gran canaria, es que nunca me cansare de decirlo esto de internet es un mundo o un pañuelo "segun se mire". juer un paisano de mi isla y encima programador ^_^.
salu2....
Subir
avelino
#11 por avelino el 16/09/2005
¡Que tal! Menos mal que habemos canarios por estos lares :-). Realmente soy chicharrero, aunque de las palmas por adopción: me enamoré de una canariona ;-) y creo que ya me quedaré por aquí ^_^. Un saludo.
Subir
danner
#12 por danner el 16/09/2005
avelino escribió:
Hombre, pensando en una remuneración directa no suelo trabajar yo. Yo todos mis proyectos los hago GPL y no vivo de vender software, aunque soy programador.


Muy interesante tu página :) Lo que no veo yo mucho es que con la filosofía que parece que lleva JUPITER le vaya a gustar la idea de hacer el software GPL. Suerte con el proyecto!!
Subir
JUPITER
#13 por JUPITER el 03/10/2005
danner escribió:
avelino escribió:
Hombre, pensando en una remuneración directa no suelo trabajar yo. Yo todos mis proyectos los hago GPL y no vivo de vender software, aunque soy programador.


Muy interesante tu página :) Lo que no veo yo mucho es que con la filosofía que parece que lleva JUPITER le vaya a gustar la idea de hacer el software GPL. Suerte con el proyecto!!
Bueno!
pues no me importa nada como se haga el programa!
Ya está en marcha y como decia en mi primer mensaje, lo que me importa de verdad, es que el dichoso programa se construya, y todos podamos disfrutarlo.
Yo no he andado con secretismo, el que se ha molestado en contactar conmigo ha sabido todo lo que le podia contar sobre mi idea, en lugar de ir con secretismo, prefiero esperar y daros una sorpresa a todos!
y por favor, arguru y danner, LEED BIEN MI POST ANTES DE OPINAR SOBRE MI.
(moderador: esto lo pongo en mayúsculas por que me siento ofendido, y por lo tanto, grito!)
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 03/10/2005
Creo que si dijeras de qué va la cosa, conseguirías ayuda más fácilmente.
Subir
manambrosX
#15 por manambrosX el 21/10/2005
http://www.eupla.org es la dirección de mi exfacultad, allí hay mucho programador friki, quizá alguien esté interesado en ayduarte, eso si, como bien dicen deberías explicar un poco mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo