Necesito instrumentistas por Pamplona, a ver si os animais

  • 1
yidneth
#1 por yidneth el 27/04/2005
bueno, como ya me conoceis mucho, yo hago mi música con mi teclados, el ordenador y mi voz, quiero empezar a moverme y buscar algunas actuaciones pero me siento demasiado "sola" a la hora de defender mi música en vivo.
Dentro de poco podré tocar uno de mis temas como dios manda ;-) (gracias a un amigo que me presta los instrumentistas de su grupo)pero claro solo uno a modo de colaboración, y luego me encantaría poder realemente actuar de nuevo y contnuar la experiencia.
de veras me apetece que si un guitarrista, un bajista, o quien le apeteciese pues preparar algunos de mis temas, con el fin de tocar por ahí, pongo esto sólo por si a alguien le apetece.

A chavo y xagutxo, que me encantaría me echaseis un cable si puede ser,
y sin más si alguien se anima que me lo dejeis caer

Un beso

Pris
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 27/04/2005
Bueno, yo toco la guitarra, no soy un virtuoso, pero encantado de ayudarte si necesitas algún día.
Saludos
Subir
Minina
#3 por Minina el 27/04/2005
Lo mismo digo... avisa con tiempo si eso...

Saludetes
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 27/04/2005
A mi me pilla lejos,Pris ,que si no...
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 28/04/2005
pues no sé, podríamos quedar un día
o sin más para tomar un café y hablar
:)
yo tampoco soy una virtuosa :)
gracias por contestar

PEPE, mudate a pamplona ostia! :) ;-) besicos :)
Subir
quike
#6 por quike el 28/04/2005
Alguien escribió:

mudate a pamplona ostia!


Los bilingües aprendeis idiomas a velocidad de vértigo :wink:


Suerte!
qk
Subir
Xagutxo
#7 por Xagutxo el 28/04/2005
quike escribió:
Alguien escribió:

mudate a pamplona ostia!


Los bilingües aprendeis idiomas a velocidad de vértigo :wink:


Suerte!
qk

Claro PUES....

Y para Pris... yo empiezo a andar liao... pero como de costumbre...s e hace lo que se puede... avisa con tiempo si eso.... Muxux
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 29/04/2005
Dani, la verdad es que si un día puedes regrabar la guitarrilla ;-) ya estoy moviendo el tema pero nunca es tarde para alguna mejora... deseame suerte ;-)

Me apetece un montón quedar todos aunque sea para hablar, o trastear una tarde, sin compromiso ;-). Bueno, ya me mandareis un privi o un e-mail si eso k?
dani, que estamos al lado joé :) ;-) a ver si quedamos un día
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 06/05/2005
Bueno, si al final alguien se anima, dejadme caer un privado

xagutcho, chavo... en qué quedo esa cena? que no recibimos llamada el sábado-domino.... ¿QUEDAMOS PARA UN CAFÉ?

Sin más,que si alguien de Pamlona o alrededores se quiere dejar caer, para posibles colaboraciones en cuanto a tocar por ahí y eso... que deje un mensaje, voy a ver si me quito el MODUS vaga, y me paso por alguna tienda de música y alguna escuela a dejar un par de cartelitos, a ver por lo menos...
qué es para hablar, sin compromiso,
y si no, pues sólo café :)
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 08/05/2005
he quedado con cvchavo y xagutxo en el café y sal (pamplona) dentro de un ratico (sobre las ocho, ocho y cuarto o así) por si a alguien le apetece :)
pero ya quedaremos más veces
gracias de veras a los poquitos que me habeis enviado un mensaje,lo agradezco de corazón.
aquí, aún en búsqueda :)
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 08/05/2005
Suerttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 08/05/2005
Yo si quieres te ayudo a cargar la furgo Yidneth. O si necesitas un cartelico para el concierto... porque instrumentos así con cuerdas y notas y eso pues como que no.

Saludos.
Subir
yidneth
#13 por yidneth el 09/05/2005
gun ;-) Llamame Pris :), no me quito el nick de yidneth por antigüedad ya, que si no ;-), es que es un proyecto como ilustradora no tiene que ver con música :)

Pues nada, muy majos como siempre, :), hemos pasado un buen rato. :)
Seguro que me echan un cable :) también, y seguiremos buscando también. Estoy en fase organizativa, después de un bajón, me siento con empuje, fuerza y ganas, lo mismo la fuerza del espíritu consiga algo.
Subir
masqnada
#14 por masqnada el 09/05/2005
yo no puedo ayudarte en eso,soy batera y vivo a tomar por culo de Pamplona...pero si he visto tu site y tus ilustraciones,eres toda una creativa!
echale un ojo a mis trabajos:
http://es.geocities.com/robdelatorre888/index.html

un saludo
Subir
meidei
#15 por meidei el 09/05/2005
Visto lunes, y ya demasiado tarde, otra vez será hermanos forales..
Saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo