Necesito una mano con el Stylus RMX

ninioautista
#1 por ninioautista el 21/10/2007
Hola gente, bueno resulta que ando peleando un poco con el maravilloso Stylus RMX, realmente me volo la cabeza, el tema es que ando con algunos temas basicos que solucionar, lo que yo quiero hacer y no puedo es lo siguiente (utilizo Ableton Live 6):

Tengo en el TRACK#1 el Stylus con 2 ritmos cargados y sonando lo mas bien, todo esto en Slice Midi mode ya que planeo modificar los ritmos, luego en el secuencer, tengo en TRACK#2 una pista midi con el ritmo que yo deseo que se envie al stylus al ritmo numero uno, y finalmente el TRACK#3 igual que el ultimo pero para el segundo ritmo.Estos dos ultimos tracks midi tienen MIDI TO: hacia TRACK#1, de modo que Stylus reciba las notas, y de hecho lo hace bien, el tema es que cuando en el suecuencer le doy a play, reproduce bien el primer ritmo, pero el segundo lo mezcla con sonidos del primero, y ya me estoy desesperando para solucionarlo, por eso recurro a uds amigos hispasonicos :)
un saludo grande
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Incanto
#2 por Incanto el 21/10/2007
Hola! cuando deseas que pase al siguiente ritmo ya muteaste el primero? porque en caso contrario sumara todos los ritmos y los tocara juntos. yo lo uso con sonar, no conozco el ableton live pero tienes que asignar un controlador a cada ritmo que simplemente realice muteos. Espero te sirva!
Saludos :hola:
Subir
ninioautista
#3 por ninioautista el 21/10/2007
el tema es que los dos ritmos corren al mismo tiempo, no puedo mutearlos, tengo que econtrar otra solucion.
La solucion me imagino que esta en hacer funcionar a los ritmos por diferentes canales, pero no tengo idea como hacer esto! se hace con los groups? NEED HELP PLEAAAAASE!
Subir
ninioautista
#4 por ninioautista el 21/10/2007
VAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOS CHEEE, lo solucione! era cuestion de tocar y seguir tocando! :D
La respuesta era muy tonta :oops: en los envios de las pistas midi, abajo del canal de destino habia tambien otra opcion para enviar las notas hacia un canal especifico del Stylus (apuntando al ritmo que yo queria), ya lo habia probado pero lo habia hecho mal, ahora me anda de pelos!
tema cerrado (por el momento :D)
saludos amigos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo