Necesito que me aconsejeis! (epiphone)

merca1
#1 por merca1 el 18/06/2008
Hola a todos :D :D
miren llevo varias semanas buscando (en internet) una guitarra electrica que me convenza, queria una Epiphone Les Paul o una fender stratocaster de segundamano que me pueda costar ente 300 y 450 euros. como estoy aprendiendo a tocar la guitarra clasica y no tengo apenas idea de electricas, no tengo ningun criterio a la hora de elegir una guitarra buena :oops: Queria pregutaros a cerca de algunas epiphone que he encotrado hasta ahora ( a ver si alguno que las tenga o conozca me puede contar que tal son, si me las recomienda o no etc)
-Epiphoe Les Paul Standard Plus (la he localizado en http://www.jolper.com por 376 euros)
-He visto otra, que es la que mas me interesa ya que cuesta practicamente lo mismo(400 euro) y es de segundamano (por lo que creo que sera mas buena), no se deciros el nombre asi que os escribo el link:
http://www.segundamano.es/vi/10502985.htm?ca=22_s
Os agradecere cualquier consejo o aportacion. salu2 y hasta pronto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manu_70
#2 por manu_70 el 19/06/2008
Buenas. pues mira yo tengo esta les paul de la foto, y me va genial. Tiene mas de tres años, y va genial, ningun problema de electronica, ni de fabricacion.
El sonido esta muy bien, no es una epiphone JAPAN que valen mucha mas pasta ni tampoco una Gibson, pero suena muy bien. Las pastillas de arriba son muy buenas para blues o jazz y punteos con cuerpo, y la de abajo para distorsiones y punteos con mas brillo y finos. Me costo 680 euros. Para tu nivel, pues las que estas mirando estan bien yo creo, aunque mirate tambien alguna stratocaster (mexico) que tienen algunas muy majas, o alguna yamaha pacifica.Suelen salir muy bien

Adjunto foto
Saludos.Manuel
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0266.JPG
Subir
merca1
#3 por merca1 el 01/07/2008
bonita guitarra, si he estado mirando sobre todo epiphone por q por fuera m gustan mas pero las stratocaster no estan mal asi q al final no se cual me comprare. salu2 :D
Subir
faculb
#4 por faculb el 03/07/2008
No olviden las viejas Fernandes que son muy buenas guitarras y deben andar por ese precio o tal vez hasta menos. Me refiero a cuando aun clonaban guitarras antes de tener sus propios modelos
Subir
carabanba
#5 por carabanba el 10/07/2008
Buenas si eres principiante ,te recomendaria yamaha la relación calidad precio creo que no tiene comparación. O dependiendo de tu estilo alguna ibanez , pero sobre todo lo que te puedo recomendar es que independientemente de la imagen de la guitarra prueves el sonido de todas las que puedas con el mismo ampli y asi encontraras lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo