Necesito me recomienden equipo para voces

marcelovx
#1 por marcelovx el 17/03/2011
Holas estimados Hispasonicos voy a comenzar un proyecto en el cual tengo que grabar unos cursos de baile, el sujeto principal va a estar bailando y explicando pasos de baile,

necesito me recomienden si debo utilizar un micro ambiental o de plano doblarlo, es decir encimar el audio grabado en un entorno controlado, por cuestiones de agilidad me gustaría grabar el audio y el video al mismo tiempo

otra posibilidad seria ponerle un micro encima al sujeto pero como va a estar bailado su respiración sera ajitada y metería respiración en el micro ademas seria incomodo para el.

También necesito me recomienden el equipo para hacerlo, micrófono y pre-amplificador, o una interface sencilla y muy eficiente, tengo presupuesto para ello pero tomen en cuenta que ese equipo solo lo voy a usar para gravar naracciones para video por lo que megustaríaa que me recomendaran algo sencillo con una muy buena relaciónn precio calidad, megustaríaa logar una voz tipo broadcast,,

saludos y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Susound
#2 por Susound el 18/03/2011
Yo creo q con unas DPAs estaría solucionado Senheisser tiene unas muy buenas ademas la diadema va en color carne si quieres y apenas se ve...

Salu2!!
Subir
marcelovx
#3 por marcelovx el 19/03/2011
el problema con DPAs seria que el baile es algo agitado y tal vez la respiracion de el se acelere
Subir
marcelovx
#4 por marcelovx el 19/03/2011
la idea es lograr un muy bien audio
Subir
Susound
#5 por Susound el 20/03/2011
hombre siempre puedes editar el audio y quitar las respiraciones....
Subir
marcelovx
#6 por marcelovx el 21/03/2011
Estoy pensando en un rode NTG2 para grabae el audio en directo como ven, pongo a algun ayudante a que siempre le este apuntando con el micro al bailarin!!
Subir
marcelovx
#7 por marcelovx el 21/03/2011
en caso de que sea buena idea usar el rode NTG2 que preamp me recomiendan, alguno bueno bonito y varato?, o mas bien una interface decente que me digitalice el audio y de pasada con compresor!!
Subir
marcelovx
#8 por marcelovx el 26/03/2011
help
Subir
marcelovx
#9 por marcelovx el 30/04/2011
bueno compre un saken cs1 y un saken c3, para tener un mejor control sobre el audio lo voy a estar grabando al mismo tiempo que el video con una saffarie 24 dsp, luego les cuento como me fue y subo algunas muestras,, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo