Necesito mesa hardware para monitorizar?

mampy
#1 por mampy el 19/12/2007
Hola a todos. Para grabar una batería (o 16 canales simultáneos) con logic, no tengo claro si es mejor monitorizar con el propio software de logic o mejor con algo físico externo. Desde luego es mejor con una mesa externa pero ..¿puedo ahorrame esta mesa? ¿Tendré problemas de latencia con logic? ¿como lo haceis vosotros?
Muchas gracias.
JC
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mampy
#2 por mampy el 21/12/2007
...¿alguien usa logic para monitorizar?
saludos
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 23/12/2007
Todo dependera de tu interface...el mio ( motu) te permite hacerlo desde su mezclador propio, antes de pasar por logic.
Yo no tengo buena experiencia monitorizando por software, siempre me dio algo de latencia, asi que si puedes, intentalo desde el panel de tu tarjeta.

Un saludo
Subir
mampy
#4 por mampy el 24/12/2007
Sweetnothing escribió:
Todo dependera de tu interface...el mio ( motu) te permite hacerlo desde su mezclador propio, antes de pasar por logic.
Yo no tengo buena experiencia monitorizando por software, siempre me dio algo de latencia, asi que si puedes, intentalo desde el panel de tu tarjeta.

Un saludo

Gracias Sweetnothing por contestar. RME y Motu han sido portentosos en tarjetas con monitorizacion "ZERO". Yo uso las aurora de LYNX, pero no tengo mesa externa para monitorizar. Lo que ocurre es que ahora Logic 8 viene con ciertas mejoras como lo de "modo de baja latencia" que parece mejorar las posibilidades de no depender de una mesa externa. Si hago pruebas a 48Khz puedo poner el tamaño buffer de E/S hasta 64 y la latencia aunque existe no se nota. A 96kz la tengo que subir a 128 y aunque hay mas latencia no se si un batería o un guitarrista lo notaría como para no interpretar sin molestias. ¿Cual es para vosotros el mínimo de latencia exigible?
Un saludo.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 24/12/2007
Para mi 24 ms ya empieza a notarse un poco la latencia

Un Saludo
Subir
mampy
#6 por mampy el 26/12/2007
Yo tengo logic pro con el controlador completo de Mackie y me queda el estudio "muy cuco" y no me apetecía comprar nada más pero al final creo que voy a comprarme algo analógico y desviar solo mientras estoy grabando la señal analogica de las salidas de las tarjetas a esta mesa. Monitorizar así me parece bien...
¿hay alguien que lo haga así?
Saludos
JC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo