Necesito Musica House

ermisli
#1 por ermisli el 27/11/2009
Hola.
Que tal chicos!
Estoi buscando musica house pero no te ni idea de donde buscarla, aver si me decis algunas web o algo para bajar cds o musica house. ¡GRACIAS!
Subir
Dan
#2 por Dan el 27/11/2009
pues tienes muchas paginas de descarga digital de archivos.
comienza por beatport y cuando te aburras te pasas a juno records.
seleccionas el estilo(en tu caso house)y a preescuchar temas como un loco.
un saludo.
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 27/11/2009
no quisiera ser malpensado... pero si te refieres a descargas ilegales, tratar esos temas esta prohibido en el foro... Además, si no pagas tus temas, se acabarán los productores y por ende la música que te gusta...

Ojalá me equivoque y te estabas refiriendo a páginas para comprarla...

Un saludo
Subir
monarca
#4 por monarca el 27/11/2009
SuRGe escribió:
no quisiera ser malpensado... pero si te refieres a descargas ilegales, tratar esos temas esta prohibido en el foro... Además, si no pagas tus temas, se acabarán los productores y por ende la música que te gusta...

Ojalá me equivoque y te estabas refiriendo a páginas para comprarla...

Un saludo


ya empezamos a offtopiquear... el tipo se refiere a descargas y punto. por otra parte, recordemos que las unicas descargas ilegales a dia de hoy son las de software. y me preocupa mucho mas el hambre en el mundo a que se acaben algunos productores porque segun tu opinion se iran al tacho porque me descargue unos discos... diferente es el caso de usar musica descargada para ganar dinero, pero tampoco es el caso segun lo escrito y creo que no tenemos ningun derecho en asumir sin mas las presuntas intenciones delictivas de los que escriben. las reglas del foro son para proteger legalmente al foro de cosas que nada tienen que ver con una pregunta que no pide nada ilegal....
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 27/11/2009
Como ya dije... espero ekivocarme.

Solo una pregunta... Tu trabajas gratis?

Lo dejo aqui. Un saludo
Subir
ermisli
#6 por ermisli el 27/11/2009
Gracias por la infomarcion.
No voi a pagar por descargar musica, cuando todo el mundo lo hace, no voi al ser el tonto de turno, no caera esa breva.

Posdata: Gracias por defenderme.
Un saludo!
Subir
ermisli
#7 por ermisli el 27/11/2009
Alguna web de descarga de cds y mp3 gratis, de house? las que me paso el compañero son de pago. gracias!
Subir
Deejayshak
#8 por Deejayshak el 27/11/2009
hazte una cuenta en

y haz clic en los temas que te gusten

luego te aparecera un link en el ares o en el emule con la cancion seleccionada

el resto ya es historia .... :mrgreen:

Que conste que esto lo sé pero yo siempre pago la musica que compro a no ser que sea pachanga o mierda comercial.... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas