Necesito opiniones sobre RME fireface800.

pajarroba
#1 por pajarroba el 18/08/2005
que tal hispasonicos,...pues lo dicho,necesito opiniones sobre este interface firewire.Me han dicho que los conversores de RME son de los mejores que hay en el mercado,...pero tambien me han dicho que han dado algunos problemas de compatibilidad,...tambien estaba detras de una motu 828 mk 2. Cual de estos dos interfaces creeis que es mejor MOTU o RME ? y tambien cual de los dos consume menos cpu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 18/08/2005
Hombre la fireface mucho mejor que una 828, no es su correlativa, la estas comparando con un modelo inferior.

Ojo que la motu tb tiene unas cuantas incompatibilidades con algunos firewire.

me imagino que todo va en gustos, pero yo despues de tener una motu 828 mk II y tener que devolverla por incompatibilidades despues de estar comiendome la cabeza una semana y canviarla por una RME multiface y que funcione todo a la primera, pues ya sabes con cual me quedo ;-)

Un saludo!
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 18/08/2005
Yo tengo la fireface 800 y suena de lujo. Mucha máquina. La motu no la he provado pero dicen que para PC da bastantes problemas.
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 20/08/2005
Por fin nos a llegado laFireface 800 para el nuevo estudio y aunque la hemos provado poco suena bastante bien...
La Fireface es mucho mas completa en cuanto a entradas-salidas que la Motu, sobre todo digitales, y tiene unos conversores bastante mejores, con rango dinámico mayor que la Motu, Yo te la recomiendo, es un pedazo de máquina!!
SAludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas