Necesito opiniones sobre suceso perturbador

  • 2
Sisu
#16 por Sisu el 04/06/2015
Conoceis a perturbator? Escuchad que temazo: me apuesto algo que a cocoloko le encanta:)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Su disco terror 404 no esta nada mal, y bueno, todo lo que publica blood music suele ser bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 04/06/2015
#4

Ese es un libro retrógrado... ¿este es progresista?.

Imagen no disponible

Personalmente creo que cada cual puede escoger el tipo de relación tóxica que prefiera... en tanto no entre en supuestos del código penal. Eso incluye que te vaya el sadomaso o el Opus Dei. De momento tanto el plug anal como el cilicio son legales :satan:

hboss escribió:
Ahora, ciertas culturas vinculadas a determinadas religiones tienen costumbres y tendencias machistas.


No es que podamos decir que somos el país más progresista... pero determinadas actitudes equidistantes supuestamente para evitar el etnocentrismo son IMHO más bien papanatas.

http://cnnespanol.cnn.com/2015/03/04/ella-debio-callarse-y-dejarse-violar-dice-violador-de-nueva-delhi/

Me temo que hay cosas aun peores que la violencia de género en casos como ese:

Alguien escribió:
Cuando la directora del documental le preguntó cómo había sido posible que cometiera un acto así en vista de lo pequeña y asustada que estaba, él la miró con una expresión de desconcierto por haber siquiera hecho esa pregunta.

Él respondió: "Era una pordiosera. Su vida no tenía valor".


http://ethic.es/2014/09/una-mujer-es-violada-en-india-cada-22-minutos/

Lo que en general se llama cogersela con papel de fumar. Aquí seguimos teniendo la lacra de la violencia de género pero seamos serios, comparar lo de aquí con lo que ocurre en la India o en los países islámicos... anda y no me jodas.

Mirad el lado bueno, a los violadores de la niña del documental los colgaron... aquí seguramente harían un cursillo.
Subir
BAC
#18 por BAC el 04/06/2015
#1


el problema es hacerle entender a alguien que la palabra "mío" no significa propiedad en ese sentido, "tu novia" no te pertenece, "españa es mi pais" pero no me pertenece, no os puedo echar a todos de él, "el azul es mi color favorito" pero no me pertenece, no puedo decir quien lo puede usar y quien no. "El Dr. Tennant es mi médico" pero no me pertenece, puede visitar a mas pacientes.

Y así mil ejemplos mas si queréis.

Pero a quien ve a un ser humano como un objeto sin valor que se puede esclavizar es dificil hacerle entender esto
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 05/06/2015
#18 bien visto
Subir
KlausMaria
#20 por KlausMaria el 05/06/2015
BAC escribió:
Pero a quien ve a un ser humano como un objeto sin valor que se puede esclavizar es dificil hacerle entender esto


La despersonalización del otro y la erosión de la empatía es lo que hay detrás de todas estas atrocidades. Es la explicación a cómo un guerrillero de ISIS puede cometer cualquier atrocidad (como cortar niños cristianos por la mitad) y luego en su casa ser un padre ejemplar.

Pero creo que es diferente del tema del maltrato de la mujer. Hay como un componente infantil o de subdesarrollo emocional en esa necesidad de control y de dominio sobre tu pareja, pero no la despersonalización.
Subir
Sisu
D4v Baneado
#22 por D4v el 06/06/2015
A mi una vez me paso algo que me enseño a que cada uno vaya a lo suyo,delante de una panadería y una calle bastante transitada,a plena luz del día habían una pareja de yonkies y el tío le estaba dando una paliza de muerte a la tía,la gente mirando como cual espectacular,eso me hizo cabrear mas,...............Le dije repetidamente al yonkuzo que dejara a la chica y ni caso,al final me toco apartarlo y intento pegarme y le solté una serie de mamporros bien dados,cuando vino la policía para mi sorpresa,a pesar que los curiosos me daban la razón acabe siendo denunciado por los dos yonkies,me llevaron a comisaria y estuve toda una tarde,decidieron no meterme en el calabozo pero así con la rapidez de un rayo me callo un juicio de faltas y me toco pagarle al yonki por las hostias que le di,.....Ahora cuando oigo alguien que pide auxilio muy a mi pesar miro a mi alrededor,veo que los míos están bien y pienso que cada uno se apañe como pueda,va contra mis principios pero cuando te metes donde no te llaman o te puede pasar esto o se puede dar el caso que acaben con tu vida,por hacer el bien.
Subir
raat
#23 por raat el 06/06/2015
#22 Triste pero es así, sobre todo en temas de pareja y mas si son yonkis, otra cosa es que veas a un descerebrado pegando por que si a alguien o atracando a una viejecita, aunque también hay que andarse con cuidado.
Subir
KlausMaria
#24 por KlausMaria el 07/06/2015
Sisu escribió:


Muy interesante. Me ha recordado a este que creo que ya os comenté.

f5bde9e9e6bd8124a873d1b3e5f43-4117811.jpg
http://www.amazon.com/The-Science-Evil-Empathy-Origins/dp/0465031420/

La idea base es que la empatía es una ventaja evolutiva que tenemos grabada genéticamente y nos permite vivir en comunidad y colaborar por el bien común... pero puede ser erosionada hasta el punto de ver "al otro" como "no persona".

Hay otro autor, Robert Hare, habla de que hay quien tiene reducida la capacidad de empatía de nacimiento. Son psicópatas, pero no todos tienen porqué ser asesinos en serie... criados en un entorno desestructurado pueden acabar siendo violentos, pero criados en familias normales pueden ser directivos o políticos despiadados a los que nada les importa con tal de lograr sus objetivos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[url]http://www.amazon.es/Sin-conciencia-inquietante-psicópatas-Psicolog%C3%ADa/dp/8449313619[/url]

Son el 1% de la población... en España debe haber unos 440.000 psicópatas, gente que no tiene poca o ninguna empatía con los demás. Supongo que también tienen parejas e hijos que acaban pagando las consecuencias.
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 09/06/2015
que horror tio
Subir
BAC
#26 por BAC el 09/06/2015
#22 es un sinsentido total.

si hubieras sido premiado, esos dos no volverían a tocar a nadie por miedo de que a cualquiera le pudiera interesar llevarse otro premio.
Subir
Monza
#27 por Monza el 09/06/2015
#22 Cierto y triste a la vez...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo