Necesito opiniones...

smjgamyi79
#1 por smjgamyi79 el 19/05/2005
Buenas gente!, hace tiempo que no subía ningún tema nuevo así que he decidido subir una canción de la demo de lo que mi grupo va ha grabar en estudio en unos meses (si todo sale bien...) para ver que os parece.

El tema no está mezclado bien aún ni nada, pero mas o menos ya suena. Os pido que me déis opiniones en el plano muscial, vamos que pongáis mas a parir la letra, la melodía, originalidad, la estructura, etc... y no tanto si el bajo suena bonito en la mezcla o no.. ;)

El tema es Aires de Confusión (está en mis mptresesde hispa...)

Bueno espero que os mole el temilla. Ale a ver esos comentarios!

Abrazos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 19/05/2005
Hola un lujo oirte
Es bastante inusual oir letras interesantes en castellano. Sencilla e interesante. Sobre todo para alguien que no escucha casi nada de pop(?) espannol (como yo)
LA gutiarra ritmica se me ahce un poco montona y en general creo que la segunda parte de la cancion necesita 'algo' no se que, mas solos tipo el piano electrico del final o algo asi(este deberia tener mas presencia). Pero vamos por decirte algo.
El bajo(?) waileriano me encanta
Un poco de percusion quedaria cojonudo
pero bueno si de verdad vais a ir a un estudio pro, ya os meteran todo tipo de detalles
El fianl precioso
Ah! Y el sonido me ha parecido muy bueno
Creo que es una cancion buena y comercial a la vez, cosa muuuuy dificil hoy en dia


Salud (y republica)
Subir
smjgamyi79
#3 por smjgamyi79 el 19/05/2005
wenas lisboetas, un lujo oir tus comentarios ;) se agradecen.
La verdad es que yo tb creo que la segunda parte necesita algo... el piano del final lo toque yo (así está claro...) la idea es que un teclista nos meta un solillo de ese tipo al final y como bien dices rellene un poco más en la segunda parte. Respecto a la percusión se me había pasado comentar que el grupo tiene percusión pero en esta versión no está presente, pero vamos grabada esta grabada pero en el PC del percuta... La guitarra rítmica... mmmm me has hecho pensar de momento la bajaremos en la mezcla y llegados al caso puede que la cambiemos, la verdad es que es un poco monótona.

Gracias y un saludo tío!
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 19/05/2005
Nadie más se anima???? :D
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 19/05/2005
pues un lujo de tema.

te comento la guitarra solista cojonudo, pero la ritmica se hace un pelin pesada, lo de bajar el volumen puede ser una solucion, otra cosa seria en algunos compases cambiar el ritmo.

otra cosa le hace falta algun cambio ya que se hace un poco pesada.

lo mejor la voz y la melodia.

un saludo.
Subir
smjgamyi79
#6 por smjgamyi79 el 19/05/2005
Okiz eljulio, oído cocina... vaya parece que la rítmica va perdiendo puntos por ahora, habrá que probar a variarla sip... Lo del cambio a lo mejor se puede arreglar acortando partes que de momento se han dejado porque con suerte va un arreglo de trompeta a lo chet baker (estamos en trámites con el trompetista...) pero si no habrá que acortar o hacer un puente o algo así...

Gracias men! un saludo
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 19/05/2005
Alguien escribió:

arreglo de trompeta a lo chet baker (estamos en trámites con el trompetista...)


hombre con una buena trompeta con sordina pues quedaria mucho mas arreglado el tema, y si la trompeta no puede tocar os la haceis de maria, haber que sale jejejeje.

un saludo.
Subir
smjgamyi79
#8 por smjgamyi79 el 19/05/2005
Tomo nota tambien de ese sabio consejo si señor ..... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo