¿qué necesito para grabar heavy metal decentemente?

javitorock
#1 por javitorock el 22/11/2005
hola buenas, necesito grabar un tema de mi grupo, me voy a pillar una bateria electronica para grabar las baterias, el modulo es roland-td3 y tiene salida midi, el ordenador que tengo es un pentium 4 1,7 ghz, 512 de RAM,60 GB, tarjeta de sonido sound blaster live [d400]. tengo el cubase sx3 , pero el programa se me ralentiza mucho. ¿que mejorariais? ¿ el cubase me va tan lento por mi hardware?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 22/11/2005
hombre la tarjeta no es muy potente la verdad.
prueba a disminuir en configuracion de dispositivos el tamaño del buffer(perderas calidad) y selecciona lo controladores asio de la tarjeta.

con una tarjeta mas cañera incluso no te hace falta el modulo de efectos. Con el battery de native instruments y un buen surtido de samples de bateria conseguiras algo más real (si vas ha hacer jebi yo creo q es lo suyo
Subir
ea
#3 por ea el 22/11/2005
Mira, yo grabo Heavy metal estilo nonpoint/sevendust de calidad profesional y mi ekipo es un ordenata con p4 3,2 4 gigas ram 2 hd 120 gigas serial ata sb audigy con el rack externo altavoces genelec guitarra cutre amplitube wavelab plugins waves baterias grabadas en estudio y lo mas importante aunke parezca imposible, es que no lo grabo con cubase ni protuls ni sonar. Lo grabo con FL STUDIO 5.0. Si kieres que te pase una muestra de lo kestamos haciendo ahora mandame un privado.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas