Es lo que necesito para mi homestudio

andrelope2
#1 por andrelope2 el 15/06/2009
Saludos amigos de Hispasonic. me encanto poder encontrar esta comunidad con el tema que encanta y me ha causado un gran interes por aprender mas del mundo del audio.

Estoy por adquirir equipo para grabacion de voz, guitarra clasica en mi home studio.

Cuento con una PC Intel 2.8Ghz, 1.5GB RAM Adata, 250GB DiscoDuro 7400rpm Samsung, S.O.-Win Xp SP3, Firewire 6pin Port-PCI Starter,Puertos USB integrado Biostar PM800-M7 Pro.

He revisado algunas opciones por la que necesito su visto bueno o recomendacion de otros equipos para escoger el mejor mas que el precio la calidad de producto para la grabacion de voces y guitarra clasica. Gracias.

Opciones revisadas:

- iO|2 Portable 2-channel USB audio interface.
- Fast Track USB de M-audio
- Behringer F-CONTROL AUDIO FCA202 aunque necesito BEHRINGER MINIMIC MIC800 · MINIMIC MIC800 para los MICROS.


Estoy muy interesado en tomar una decision correcta y sobre todo portatil. Os agradezco sus comentarios y sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paco-madrid
#2 por paco-madrid el 15/06/2009
Solo te digo una cosa. Fast track nunca!!!!!!
Subir
zalocortes
#3 por zalocortes el 15/06/2009
Hola, concuerdo con Paco... fast track no! No tengo nada contra M-Audio, pero la fast track es entre otras cosas muy liviana y frágil. Además que los resultados que he escuchado con esa interface son algo plásticos.

Te recomiendo una interface firewire como la Mackie Onyx Satellite, (compatible con practicamente todos los softwares de audio que trabajen con Asio drivers). Yo la tengo y funciona fantástico. Otra buena opción es la Mbox 2 de Digidesig, un poco más cara, con conexión usb y compatible con protools.

Si tu Pc tiene slot PCI, otra opción económica y digna son las tarjetas de sonido de M-Audio. (Delta 44, delta 66 o la 1010), lo malo sería que de tomar esta opción tendrías que comprar tambien un mixer para alimentar los micrófonos condensandores.

Saludos
Subir
gerardo2
#4 por gerardo2 el 15/06/2009
Fast Track nooo!!!

tengo malas experiencias con esa interface :evil:

yo tengo una PreSonus FP10

Tenia una fast track y me salió mala aparte es un quebradero de cabeza! y solo tenia 4 canales

La cambie por la PreSonus, aparte de que es mejor y no me hace batallar como lo hizo la fast track, el precio era igual y tiene el doble de canales, 8! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo