Que necesito para producir?

Pedro
#1 por Pedro el 31/05/2014
Hola soy nuevo en esto, este es mi primer post y queria que me aclaren algunas dudas: 1) Que necesito comprarme para emepezar a producir(musica electronica) ? 2)Alguien me deja algun link de fl estudio11? tengo el 8 y casi no hay tutoriales para ese. y la ultima 3)tengo una consola idj icon midi usb, hago algunos enganchados y cosas asi pero que programa me puedo bajar para grabar lo que hago?
Gracias!
pd:Que me tengo que comprar para poder usar los auriculares con la controladora(no tiene placa de sonido), para escuchar por parlantes lo que suena y por auriculares lo que suena en el otro deck?
ESPERO ACLAREN MIS DUDAS, GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/05/2014
De aquí lo puedes bajar pagando.

http://www.image-line.com/flstudio/
Subir
Pedro
#3 por Pedro el 31/05/2014
ñ
Subir
Pedro
#5 por Pedro el 31/05/2014
No sabia, ya las lei y borre comentario. Pido disculpas!.

pd: para marcar mis errores saltaron rapido pero para ayudar a alguien que no sabe parece que nadie se preocupa.
Subir
S.Durán
#6 por S.Durán el 01/06/2014
Ante todo, gracias por rectificar y leer las normas Pedro.

FL Studio 8 no creo que difiera mucho de la versión 11, así que muchos de los tutoriales que veras por youtube valdrán igualmente para la versión que tienes.

En la web de Image Line puede bajar una demo de la ultima versión de FL Studio. También deberías saber que pagando una vez conseguirás actualizaciones de por vida, si la política de Image Line no ha cambiado con los años.