Necesito un plugin armonizador de voces!

llorch7
#1 por llorch7 el 04/03/2003
Hola a todos!
Quería saber si alguien me puede decir el nombe algún plugin VST o DX para audio que logre armonizar las voces. Tengo el Antares Auto Tune y alguno más, pero no son lo que yo busco. Solo necestio un plugin que sea capaz de que, tras colnar una pista de voz, la armonize en el tono que me de la gana, para crear coros guapos y eso.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Stro
#2 por Stro el 04/03/2003
Mira a ver el Akai DecaBuddy, tengo entendido que es bastante bueno. Vale 168 euros, y no se si habra alguna demo disponible. Lo comentan por lo visto en la computer music de febrero.

Venga, a ver si hay suerte...
Subir
Stro
#3 por Stro el 04/03/2003
Mira a ver el Akai DecaBuddy, tengo entendido que es bastante bueno. Vale 168 euros, y no se si habra alguna demo disponible. Lo comentan por lo visto en la computer music de febrero.

Venga, a ver si hay suerte...
Subir
llorch7
#4 por llorch7 el 04/03/2003
Hola!
ya me lo he bajado crackeado "por ahi". Está bastante bien, es lo que yo decía, aunque hace que la voz suene muy artificial. L que es un pasadon dentro del pack de plugins de Akai es el corrector de pitch para los cantantes, muy sencillito, pero me ha parecido que corregía mejor que el de Antares, más natural.
Gracias!
Subir
Stro
#5 por Stro el 04/03/2003
Yo lo utilizaria para escuchar las ideas en cuanto a coros y lineas de voz y luego las grabaria yo mismo.

No digas que te lo bajas por la red, porque esta prohibido en estos foros.

Venga, un saludo y a disfrutar de la buena musica 8)
Subir
ruloma
#6 por ruloma el 04/03/2003
[quote=No digas que te lo bajas por la red, porque esta prohibido en estos foros.[/quote]

Hombre, decirlo no esta prohibido, amos digo yo, otra cosa es que diga e incentive donde bajarlo, una cosa es decir que usamos algun programa pirateado ( yo y el 90% de este foro ) y otra es difundir esos programas y/o lucrarse con ellos, donde aparte de perjudicar al programador y la empresa, perjudica al foro que correria riesgos de cerrarse. Por eso hay que tener cuidado.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo